¿Conoces a alguien que no sea catedrático de universidad?

No me cabe duda de que eres una cosa, tu sinceridad es encomiable. Te estoy hablando con rigor y tú respondes con insensateces y muñequitos, típico comportamiento del español común.
Tú también eres una cosa, pero tu soberbia y rabia te impiden reconocerlo. De hecho por eso estás en este pozo de cosa, porque eres genial!!! Te han engañado y es duro reconocerlo. Ir a la hunibersidah no te ha hecho mejor, y lo sabes, por eso echas bilis como un lunático. Tú no eres español común, no. Eres nobleza rusa.
Toma más muñequitos, augusto con ínfulas!!!!meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Tú también eres una cosa, pero tu soberbia y rabia te impiden reconocerlo. De hecho por eso estás en este pozo de cosa, porque eres genial!!! Te han engañado y es duro reconocerlo. Ir a la hunibersidah no te ha hecho mejor, y lo sabes, por eso echas bilis como un lunático. Tú no eres español común, no. Eres nobleza rusa.
Toma más muñequitos, augusto con ínfulas!!!!meparto:meparto:meparto:meparto:

Tu comportamiento es de demorado. ¿Qué estudiaste exactamente y dónde?
A mí la universidad no me hizo mejor. Yo era mejor antes de ir y allí lo demostré compitiendo con gente muy brillante. El español común es un perfecto fulastre que no vale para nada, lo tengo comprobado.
Sacarse una ingeniería no te convierte en nada y mucho menos si no lo haces siendo de los mejores.
 
Volver