conocéis trabajos fáciles por internet?

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Trabajo facil por internet es sinonimo de vas a hacer el tolai, no hay otra, esto no es jauja, cada dia hay mas gente y la pasta no fluye en rios amigo
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.401
Reputación
10.955
Lugar
Madrid
Amazon Mechanical Turk no funciona para gente fuera de USA. Quiero decir, no recibes el pago.
 
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
1
Reputación
1
Hace algunas semanas vi la manera de hacerlo identificando captchas. Esto es escribiendo las letras que aparecen en los mensajes para identificar que somos humanos y no robots. Pagan via Pay pal.
La verdad es que no pagan mucho pero es real y rápido de empezar. Depende del momento del día pagan más o menos, pero lo normal es que paguen 1.50$ por cada 1000 captchas. Según la hora en la que se trabaja la retribución es diferente. Como he dicho no es mucho, pero si tienes tiempo es una opción a estudiar.
La empresa que lo gestiona, o al menos la que yo conozco es MegaTypers. Para registrarte piden un código de invitación, a mi el que me dieron es 9FRQ, pero cualquier otro valdrá también supongo.
Espero que te sirva. Un saludo
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.843
Reputación
2.994
Si sabes algo de inglés, podrías trabajar como evaluador de calidad web para proyectos de Google a través de empresas como Leapforce o lionbridge.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.899
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Trabajo facil por internet para sacarse 50 eurillos a la semana... Eso no existe. O te pones en serio durante un par de años trabajando como un hijomio sin ver un clavel y terminas por tener un trabajo del que puedes vivir o vas a hacer el simple rellenando encuestas o similar.

Todo lo que no es ponerse en serio está a la altura de ser "entrenador pokemon" muy bonito pero no vas a ver ni un duro.

---------- Post added 24-nov-2014 at 12:44 ----------

Hace algunas semanas vi la manera de hacerlo identificando captchas. Esto es escribiendo las letras que aparecen en los mensajes para identificar que somos humanos y no robots. Pagan via Pay pal.
La verdad es que no pagan mucho pero es real y rápido de empezar. Depende del momento del día pagan más o menos, pero lo normal es que paguen 1.50$ por cada 1000 captchas. Según la hora en la que se trabaja la retribución es diferente. Como he dicho no es mucho, pero si tienes tiempo es una opción a estudiar.
La empresa que lo gestiona, o al menos la que yo conozco es MegaTypers. Para registrarte piden un código de invitación, a mi el que me dieron es 9FRQ, pero cualquier otro valdrá también supongo.
Espero que te sirva. Un saludo
JO-DER! 1,5 dolares (1,20 euros) por cada mil captchas!!! para cuando has conseguido esos 50 euros te has quemado las retinas descifrando numeritos!!

Eso es lo malo de internet para ese tipo de curros "fáciles", que compites con gente en lugares del mundo donde esa pasta sí da como para vivir.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
Ponte webcam y acepta peticiones por propinas.

Es lo mas parecido a lo que preguntas, el resto de cosas o son dificiles o requieren mas trabajo o son estafas. No encontraras nada mejor en relación facilidad/rendimiento y necesita poca inversión.

Suerte.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.519
Reputación
134.383
Lugar
En el país de las ninfas
Tambien puedes promocionar a pilinguis, trans y tal en foros de clientes, si hablas bien de ell@s en dichos foros, les generas clientes y de aseguro que te pagaran por ello. Seria como un Lumi Community Manager.

Que sepas que no es broma y siempre han existido esos perfiles, mucho antes de que los Comunity Managers existieran
 

Márquez

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
67
Reputación
64
Para ganar dinero como para vivir de ello es muy chungo, pero podrias mirar algunas PTCs, yo uso paidverts y me va bien, si quieres echarle un ojo te dejo mi link de referido al final del post( si no quieres registrarte ahí pon paidverts en google y tan amigos), otras pueden ser neobux,clixsense etc.

Otras opciones son hacerte "blogero" o "youtuber" pero para eso necesitas ofrecer algun contenido de calidad para atraer visitas y posteriormente poder monetizar con publi etc

https://www.paidverts.com/ref/Eluzam
 

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
2.776
Reputación
1.960
Lugar
Valencia
Pues lo tienes chungo como no sea webcam enseñando las mingas...

Por cierto, 1'20 euros por leer 1000 chapas de esas???
 

eTendero

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
811
Reputación
1.606
A mí me parece que hay que buscar lo contrario. Trabajos muy muy especializados, que no haya un millón de personas ya haciendo.

Si lo tuyo es afilar lápices, que seas el puñetero amo del universo del sacapuntas. Que nadie en el mundo sepa más que tú de sacar punta. Que domines la técnica del afilado como nadie más podría. Y que te des a conocer en internet. El mercado es inmenso, y te basta que un 0,00000001 de los clientes del mundo necesiten un experto en sacapuntología para tener tu taller de afilalápices lleno a rebosar con encargos de todas partes del mundo.

Es un ejemplo de dibujo animado pero se me entiende, ¿no?
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
para ganar al menos 30 o 50 a la semana dedicando 4 o 5 horas diarias, sin más pretensiones, pero que no sea de timos y movidas raras de "gana dinero fácil y rápido", algún trabajo serio y legal.

no es para mí, lo digo para que os ahorréis consejos y bromas personales.
Sale mucho más rentable currar en mcdonalds
 

Jikme

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
1.597
Reputación
2.028
Yo he empezado este mes a trabajar para leapforce, se supone que pagan 8,25 dolares la hora.