¿Conocéis Mi Carpeta Ciudadana?

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.744
Reputación
8.484
Mientras no salga cuantas caricias me hago al día, me la rezuma la información que sale....
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.032
Reputación
7.190
Lugar
el bosque
Es un sitio de Internet que ha hecho el gobierno donde puedes mirar CASI TODO a cerca de ti.
Pues a mí hoy una grúa me ha enganchado el coche y se lo ha llevado a medio kilómetro de distancia, sin avisar, porque tenía que pasar la comitiva de Chanchez para que el alcalde de aquí se hiciera unas fotos chorras de propaganda con él.

Se ve que lo saben todo de mí menos mi puñetero teléfono, que lo tienen desde Hacienda a Amazon pasando por todas las pilinguis demás empresas y administraciones de España roto2
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Es un sitio de Internet que ha hecho el gobierno donde puedes mirar CASI TODO a cerca de ti.

-Estudios.
-Bienes inmuebles.
-Antecedentes penales.
-Saldo de puntos del carnet de conducir.
-Vida laboral.
-Vehículos a tu nombre.
-Datos de empadronamiento.
-etc.

La dirección es esta:

Pero eso no va contra la LOPD... Ah no que el funcivago de turno y el Estao puede hacer lo que se le ponga en la minga...
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.653
Reputación
8.217
Me da miedo entrar... Vas a tener en tu móvil, ordenador o TV a Hacienda, Tráfico, Seguridad Social y otros estamentos del Estado como un Big Brother permanente.

Todo parece indicar que una vez que entras y picas, das al Estado opresor la posibilidad de poder informarte de todo tipo de multas y procesos sin necesidad de otro tipo de comunicación.

Además te obligará a comunicarte con el Estado a través de la misma, sin que sea posible por otros medios.

En una palabra, le facilitas las cosas para que en el futuro te pueda dar por trastero constantemente sin que puedas evitarlo
Yo también he sentido un escalofrio. Prefiero que me lo envíen por correo.