¿Conocéis gente que lo haya dejado todo por hacerse youtuber?

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Yo si, aunque es el Twitch ese, al parecer un Youtube pero solo sobre videojuegos. Bueno, vosotros sabréis de eso mejor que yo.

PROS:

Solo tiene la ESO y cursos de ayuntamiento, en una provincia de corte comunista y poca salida laboral al no tener ningún tipo de tejido empresarial.

Es un verdadero viciado, de esos que nacieron para viciar. Así que supongo que si se lo curra pueda aprovechar esa sinergia de algún modo, pues su tiempo libre está dedicado 24h a viciar. (Le sostiene la pensión de la madre, ya que tampoco trabaja)

CONTRAS:

Hay que ser muy bueno para destacar y ganar algo realmente, de momento desde Diciembre lleva 95 seguidores... No da para vivir.

Es su vida, pero rechaza empleos tipo repartidor, glovo, camarero o hacerse bachiller o FP porque dice que hay que pagar... En parte entiendo que no le guste pero tengo miedo que le pase factura el haber elegido un camino equivocado con esta plataforma a largo plazo. Lo de Twitch o sale muy bien o sale muy mal...

Lo que está claro es que este país necesita alternativas digitales para huir del terrible mercado laboral



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Le conoces? pues le ha ido bastante bien la verdad

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Tengo un conocido que está como loco por hacerse influencer. Le faltan varios veranos, así que lo logrará.
 

Atico37

Pompero
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
20
Reputación
39
Es gracioso ver a los needmonguers de la vida creyendo que el secreto de la riqueza es hacerse youtubers.

Lo más fácil y lo que todo el mundo hace es lo que más dinero va a darte. Esa es su lógica.

Que es básicamente lo que hacen los niggas con el trap. Mismo CI.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Ese ya lo había dejado todo antes de youtube. Se abrió el canal porque se aburría en su etapa de nini y ahora mira.

Ceulat
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Lo de los youtubers es una prueba de como la gente se emociona con cualquier tontería. El Rubius y el Mangel se hicieron famosos por liarla en servidores del GTA, entendiendo liarla por hacer el iluso.

El Willyrex y el Vegetta igual. Es como cuando quedabas con colegas a echar unas partis y unas risas, solo que ni estos son tus colegas ni estas jugando ni nada.

Tambien es la prueba de lo malcriados que siguen estando los chavales, con padres esclavizados pagandoles los vicios. Faltan tortas.

Ceulat
 

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Yo conozco a uno. 23 años, nini, otaku y virgen que vive en casa de sus padres, acabó la ESO en un PCPI y está obsesionado con ser youtuber. Empezó en 2014 y ya lleva como 384 videos subidos, todos de gameplays de juegos de móvil o de Fortnite, WWE, etc. Alguno reseñando figuritas de anime de wish y aliexpress. El tío vocaliza fatal y es aburridísimo, mala edición, webcam mala y micro peor. 399 suscriptores :D meparto: Apenas tiene videos que superen las 100 visitas, lo peor es que no se rinde.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.278
Reputación
8.734
Lugar
En los estudios de telesierra...
El mundo youtube es una burbuja, como mucho, alguien que destacó en sus inicios podría tener algún tipo de posibilidad pero hoy en día está muy saturado.

Por cierto, me acuerdo mucho de Salvador Raya, en su día lo petó y si hubiera mantenido un nivel creo que se tendría una posición de privilegio en Youtube.
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Al final se terminara creando una burbuja de occidentales viviendo en Oriente. Pero si, probablemente sea mejor salida laboral lo que propones.