Conocéis foros comunistas?

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.335
Reputación
17.614
Es para "investigación".
Quiero observar que piensan, opinan, sus demigrancias y si es verdad que echan de menos a Franco.
 

cripton36

Madmaxista
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.825
Reputación
412
Es para "investigación".
Quiero observar que piensan, opinan, sus demigrancias y si es verdad que echan de menos a Franco.
si, lo conozco. ahi no dejan entrar a los marxistas ortodoxos como yo. ellos se hacen llamar comunistas, pero en verdad son LENINISTAS
te Saluda un marxista
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.335
Reputación
17.614
Sin desperdicio en ese foro.
Es como leer Burbuja, pero toda la culpa la tiene el PP y VOX.
Interesante...
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.335
Reputación
17.614
Prueba en Forocoches. Allí perdieron el norte hace mucho, seguro que te encuentras algún comunista.
No puedo. No puedo leer la mitad de sus hilos y encima, para registrarte, tienes que contratar alguna hez de bitcoins pacopepe...paso. Por mi que se hundan en el olvido. Ese modelo de negocio nunca debió de existir.
 

Sr. Sofisticado

Madmaxista
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
101
Reputación
171
No puedo. No puedo leer la mitad de sus hilos y encima, para registrarte, tienes que contratar alguna hez de bitcoins pacopepe...paso. Por mi que se hundan en el olvido. Ese modelo de negocio nunca debió de existir.
Tampoco te pierdes gran cosa, no argumentan casi nunca. Lo del modelo de negocio de Ilitri repartiendo invis por instagram y mamoneando con casas de apuestas y demás, es de juzgado de guardia.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.890
Reputación
109.934
Es para "investigación".
Quiero observar que piensan, opinan, sus demigrancias y si es verdad que echan de menos a Franco.
Yo ando investigando las multicuentas masivas que han enmierdado este. Y mira , he encontrado otra. Una gozada el nuevo ignore.