¿¿Conoceis casos de "Pepitos"??

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Para mí Pepito es el que está hasta el cuello económicamente, independientemente de si está de alquiler o compra.

La verdad es que conozco Pepitos de alquiler, pero no de compra.

Y los años que he estado trabajando por cuenta ajena (ahora soy autónomo) los compañeros de trabajo se lamentaban por el día 20 de que no llegaban a final de mes, y todos estaban de alquiler.

Debo decir que la situación ahora y la de antes no es la misma, ya que yo no estoy por cuenta ajena justo desde que están subiendo tipos. De todos modos siempre he defendido que el EURIBOR no hace tanto daño como se intenta defender tanto.

Los que conozco ahora de compra no están en mala situación. Un amigo que vive sólo sí que está un poco afectado, pero sin preocupaciones.

Saludos.
 

mileurista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.038
Reputación
1.073
nestor45 dijo:
Yo por mí también voto por que se eche a los usuarios como este que se dedican a hacer el augusto y no a debatir. Desde luego que voto a favor de la moción y empezando por republica bananera del que todavía no he leido nada inteligente o nada que no sean tonterías
Estoy de acuerdo con vosotros. ni lista de ignorados ni leches. a los que intentan destruir este medio es justo echarles. por lo menos, algunos no participamos pero venimos a leer cosas interesantes de los que saben y a obtener información, no a escuchar sandeces. os doy mi voto también para que se lo transmitais a los que llevan esto y le eliminen del foro
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
¿¿Conoceis casos de "Pepitos"??

Yo diría que se pasaran por el foro: www.porticolegal.com porque, hace un tiempo por el tema dueña pepita (comprar con novio, novio huir a los meses, subida de "uriborg" :D quería subirme 100 leureles el alquiler) tuve que buscar ayuda allí. Y bueno, como es un foro excelente me he paseado por casi todos los temas y ultimamente hay unos cuantos aspirante a pepito que, al no concederles el ataúd, digo la hipoteca, están perdiendo la seña.... en realidad trataba de buscar el tema embargos para ver de primera mano si subia el porcentaje "en la calle" pero de momento es básicamente divorcios (fulastres, cabronas :mad: ) espero sirva
 

danii

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
543
Reputación
11
Lugar
Madrid, Spain
Otra de marujeos:
en la cola del cajamadrid, en la mesa de al lado, una pareja de pagapensiones sudamericanos con la niña en brazos preguntaban sobre condiciones de hipotecas. La chica les ha comentado que primero tienen que saber que casa quieren y que si el 10% de impuestos y blablabla........ y luego les ha dicho que si quieren una hipoteca por el 100% del valor del piso, necesitan 3 avales.

La verdad, me ha quedado muy claro que no se van a pillar los dedos con los pagapensiones. Si quieren comprar, necesitan a tres personas que les avalen con sus propiedades.

Encima estamos hablando de CajaMadrid, que son de los que mas se han tirado a la busqueda del pepito.


Es decir, pagapensiones que compren piso, a partir de ahora va a haber 3, y seguro que pagan.

 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
No és que sean pepitos, però hace unos dias me comentó una conocida que este mes se le termina el tiempo de la hipoteca puente para vender la otra propiedad.

No pudo escoger peor època para hacer una hipoteca puente.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Tu amiga es una pepita de libro.

Que cree que todo se vende al precio que sea.
Que cree que vendiendo su garito, va a poder pagar el chaletazo y obtener unas perrillas para poder comprarse un todoterreno.
Que cree que no es verdad lo que dice la tele de que aumentan exponencialmente el tiempo de venta de los pisos...............