Conocéis casos de gente desesperada?

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
En mi trabajo la gente está muy amargada pq esta hipotecada a 30 años y aguanta carros y carretas.
Yo estoy pq estoy pero he visto de gente diciendo q si la despiden no sabe lo q haría gente q podría llegar al suicidio.
Tengo mi piso pagado y no sabéis la seguridad con la q te puedes mover por ahí.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Vuelvo a decir aqui lo que ya dije en el hilo que abri: solo los propietarios van a tener calidad de vida. Hemos llegado a eso, nos han llevado a eso.

Solo quien tiene la casa pagada, y el coche pagado, van a vivir decentemente, con los sueldos mileruistas que han venido para quedarse ya el resto de nuestras vidas, o hasta que nos manden al paro y la Renta Básica.
pobre ohenry el pauperrimo no tiene coche en propiedad ni zulo, siempre te puedes agarrar a una berenjena en caso de necesidad
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
Conozco gente muy deseperada y personas colgadas de arboles y farolas.
Este mundo es odioso, no por si mismo cuya naturaleza nos lo ofrece todo sino por la banda que nos embrutece y nos esclaviza con diferentes malas artes.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.813
Reputación
38.157
¿A qué partidos concretos opina ud. que ese señor debería haber votado para no ser cómplice de su situación? es una pregunta sincera, no pretendo entrar en discusiones partidistas.
Si consideras a tu amigo individualmente, es obvio que nada de lo que haga una persona va a cambiar el resultado de unas elecciones.

Sin embargo, IU-Podemas es un partido que dice claramente que tu amigo, un hombre blanco, es basura, un ciudadano de tercera.
Votar esta opcion es asumir que, es verdad, eres basura.

Si hubiera una bolsa de votos en los simpatizantes de izquierda que no coincidiera con PSOE/Podemas, por ejemplo en la hez feminista, la opcion politica acabaria apareciendo, como Vox en la derecha.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.762
Reputación
28.120
Yo conozco a un excompañero de clase que está pidiendo en el mercadona, 23 años tiene.

Luego conozco a varios en la guandoca porque en este país o eres funcionario, o tienes enchufe, o te haces chorizo.

Y suicidios por nuncafollismo varios.
Sois lumpen los de tu zona.
No hables por el resto, iluso
 

Alguien random

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
3.028
Reputación
8.645
Lugar
Españistán
Tú o no has tenido coche, o nunca has sacado cuentas de lo que cuesta.

Que te estás pasando por el forro la compra y el mantenimiento, aparte los impuestos y la gasofa. De 200 al mes raramente baja. El ahorro jodiéndose la salud mental y oportunidades de todo tipo que se dan fuera de casa a tomar por trastero.

Reléete La Metamorfosis.
Yo he tenido coche y trabajando a 10 km de casa (todo por vías urbanas/semiurbanas) repostaba 100 euros al mes. Súmale que algún finde iba con el coche al centro comercial y alguna vez a cenar. Prorratea seguros/impuestos y no creo que estuviera gastando más de 140 al mes en coche.

Aun así, preferí comprarme una moto para ir a trabajar y hacer las compras. He pasado de gastar 140 a gastar 25 al mes en vehículo roto2

Pero lo dicho, la gente es muy de comprarse un A1 a 72 meses en "cómodas" letras...
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.704
Reputación
48.989
Los regalaba? Me has hecho descojonarme
Es normal que te descojones. Eres simple y es común en vosotros reiros de quien sabe más.

?No has oído hablar de los famosos pisos del yugo y las flechas que siguen estando por toda España,?
Pues esos los hizo Franco y los regaló a la gente que venía de los pueblos a las ciudades.

?O te pensabas que las viviendas sociales las inventó el psoe, so simple?
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.650
Reputación
4.443
Hoy me llama un amigo, que esta semana les dijo el casero a él y al otro vecino que les enviaba el burofax para el preaviso de dejar la vivienda en el plazo de un mes, el contrato es de finales de 2013, por lo tanto está terminado y el problema que está en el paro cobrando 600€ y se le termina para el mes, paga 450€ mas luz y agua, y aún para comer tenía que hacer encaje de bolillos...
La verdad que es una situación desesperante como están las cosas, el casero me imagino que vería de jugada de vender en lo más alto, pero aún cuando tenía trabajo, eran trabajos de 900/1000€, lo peor que está solo sin familia y creo que estas cosas ya le están afectando a la cabeza.
Es una fruta locura a la situación que están llevando a la gente con el tema de la vivienda, tarde o temprano se acabará pagando todo esto...
¿Cómo sigue tu amigo?
¿Ha empezado a solucionar algo?.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk