¿Conocéis algun voluntario que haya ido a luchar a Ucrania?

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.763
Reputación
17.725
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Pues de ir vosotros ya ni hablamos, no?
A ver, que esto no es Afganistán ni Siria, donde los hombres huían como refugiados y las mujeres se quedaban en el país. Aquí a los hombres no los dejan salir de Ucrania, y las mujeres, rubias con las berzas suaves y aterciopeladas, están viniendo para aquí.

A qué cachopo quieres ir a Ucrania? Eres gailor y te ponen los dimitris vestidos de miliko?
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.916
Reputación
78.684
¿Y las hembras machirulo? ¿es que acaso piensas que no van a aparecer combatientes en el frente con xoxo? :mad
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.771
Reputación
81.057
Lugar
España
Un ucraniano.
Vive o vivía aquí con mujer e hija y para allá que se ha ido. A la mujer y a la hija las ha dejado aquí.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
A ver, que esto no es Afganistán ni Siria, donde los hombres huían como refugiados y las mujeres se quedaban en el país. Aquí a los hombres no los dejan salir de Ucrania, y las mujeres, rubias con las berzas suaves y aterciopeladas, están viniendo para aquí.

A qué cachopo quieres ir a Ucrania? Eres gailor y te ponen los dimitris vestidos de miliko?
Creo que no has visto las imagenes de la tele...
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
No cuadra absolutamente nada.
Mediocre ficcion y faltan aliens.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.763
Reputación
17.725
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Creo que no has visto las imagenes de la tele...
No, en 2017 se me estropeó la que tenía, una plana de las primeras. SD ready era, pero dura de narices. Resistió toda la infancia de mi hijo, que no es poco...

Al estropearse ya no compré otra. Prácticamente no la veíamos y era un trasto inútil ocupando espacio en el salón. Ahora tengo una pecera.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
No, en 2017 se me estropeó la que tenía, una plana de las primeras. SD ready era, pero dura de narices. Resistió toda la infancia de mi hijo, que no es poco...

Al estropearse ya no compré otra. Prácticamente no la veíamos y era un trasto inútil ocupando espacio en el salón. Ahora tengo una pecera.
Pues te aseguro que hay de todo y muchas menos rubias de las que se supone. Parece ser que las esbeltas son tan escasas como aqui.