Sociedad: ¿Conocéis a alguien verdaderamente inteligente?

y tú cómo te ves hoy? de pequeño imagino que teníais (familia también?) expectativas elevadas. dónde dirías que te encuentras? ¿carrera académica o pasaste de "estudiar" para ser reconocido por en tercero certificador? Tus amigos son como tú o preferiste el corazón y esas cosas? Honestamente, no imagino a personas excepcionalmente inteligente inscritas en MENSA, pero escribo desde el total desconocimiento.
Nací en una familia desestructurada, donde nadie tiene amor por nadie.
Nunca tuve expectativas de labrarme una gran carrera profesional, de hecho apenas estudiaba durante la ESO y Bachillerato, me leía rápido los temas que entraban la hora anterior al examen normalmente y aprobaba sin buenas notas.
Tuve siempre problemas para relacionarme de niño, impostaba comportamientos de "malote" o de "graciosillo" (era el liante de la clase) como forma de adaptarme a los ambientes en los que me movía, salvo con un par de buenos amigos de entonces, aunque no pude desarrollar mi personalidad verdadera; supongo que sentía la necesidad de no ser yo para sentirme aceptado y valorado por los demás.
Ahora mismo soy un verdadero fracaso como persona, nunca he tenido un trabajo estable y me cuesta estudiar la oposición que me propuse hace ya dos años. Como anécdota te diré que el último examen al que fui, me tuve que inventar el tiempo que estudio y los test que hago semanalmente porque si no la gente no se cree mi realidad, les parece imposible estar preparado haciendo tan poco y se piensan que estoy mintiendo.
He tenido problemas de salud mental graves durante años y a día de hoy me cuesta tener un estado de ánimo poco fluctuante pero con el paso de los años se sobrelleva mejor.
A nivel sensual nunca me ha costado tener éxito, me siento cómodo en las situaciones entre dos personas y más aún si son situaciones sentimentales o con un componente sensual.
En cuanto a habilidades sociales en general, soy un caso aparte, porque algunas ocasiones tengo mucho desparpajo y me encuentro cómodo y contento del contacto social y en otras me siento muy incómodo e inseguro.
No sé de qué depende exactamente, he tenido situaciones en mi vida de llegar a tartamudear o sentir una gran angustia pero según me he hecho mayor estas situaciones apenas se dan ya.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Muy pronto en el hilo para quitarle el peto al príncipe de las tinieblas, vamos a dejarlo en el banquillo un tiempo más.

Con respecto a tu amigo esquizofrénico de 21 años. ¿en qué percibes su extraordinaria y excepcional inteligencia más allá de montarse extravagantes películas que solo existen en su mente? Porque yo de pequeño tenía una febril imaginación capaz de hilvanar el caos. Luego la vida destrozaba la trabajo manual mental sin piedad alguna.
sabemos ver la realidad, leer la mente, manipular, pasar filtros, y HACER DAÑO sonrisa: =D>
 
Volver