¿conoceis a alguien que sufra de "ataques de pánico"?

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Hace poco conocí a una mujer que sufre de ataques de pánico. Si se encuentra sola rodeada de gente o algo así, aunque esa gente la conozca, si va a un sitio sola y no sabe regresar, y si monta en el autobus tiene probabilidades de que le de.

Según me cuenta todo eso apareció como a los 40 años.


Yo no logro entender estas cosas, ni siquiera sabía que existía. Aparentemente parece una mujer espontánea, normal. Su vida personal no la conozco entonces no sé si existe alguna razón lógica para que empezase a tener eso del pánico.


¿conoceis a alguien que sufra de esos ataques?
 

beuko

Madmaxista
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
498
Reputación
306
Si, y te puedo decir que es una experiencia horrible.
 

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
Lo considero algo tristemente nada extraño en nuestra sociedad. Si, claro que he visto mucho; en parte quiza por mi curro. Quizas mas propenso en mujeres. Por supuesto que viene de algun sitio y debe tratarse aunque quiza hay personas que cronifican problemas, todos conocemos gente. Yo hace decadas que ya no tengo pero si he tenido de jovencita y no necesariamente en una situación muy hostil, el cerebro tiene sus resortes. No darle mucha importancia y lo que les suelo decir, ten claro que se te va a pasar, que es algo quimico, creo yo, es bueno para ir solucionandolo. Pero vamos. que si no has ido al psicologo tienes que ir. saludos
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Es curioso cuando se celebran triatlones populares en pantanos grande votos en los que no se ve el fondo siempre hay un pequeño porcentaje que a los dos minutos de la salida (en plan ñus de África) llaman a los socorristas como locos por que les entra un ataque de esos.

Se agarran al socorrista un par de minutos, y luego me pasan por encima a toda ostra como si fueran planeadoras de narcos.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.262
mas de una vez en medio de una gran multitud salir corriendo y gritando y sentir que me ahogaba.