Congreso a la búlgara de Podemos: 96% para Pablemos Iglesias.

Macho, o eres ciego o eres mentiroso patológico o no te enteras de nada. La mafia pepera ha arruinado a España para las próximas décadas, y mira que lo hizo mal ZP, pero los pepesunos han aniquilado económicamente al país.
Pues entonces estamos tan arruinados como Japón, USA, UK o Italia por poner algunos ejemplos.
Endeudarse no es arruinarse. Arruinar es bajar pensiones, sueldos públicos un 25% o subir IVA varios puntos hasta el 25% todos los productos. Y eso afortunadamente aún no lo hemos visto. Y esperemos no verlo.
No me queda duda de que un partido con un líder que es marxista leninista declarado por él mismo sólo traería la ruina real a España. No la contable, que es muy similar a la que otros países con PIB mucho más alto que el de España tienen.
 
Ni soy jubilado ni cobro por mensaje, a diferencia de un analfabeto como usted, que no sabe ni diferenciar entre un ladrillo y una escoba.

Dabuti, su rabia, mi sonrisa ;)

A jorobarse, puñetero jubilado.....................a 40 mensajes por día entiendo a lo que se dedica.......dudo que trabajes mucho, augusto.

Por cierto, reconozco que no sé distinguir un fascista de un me gusta la fruta dado que son lo mismo.

ocre de Vaca, tu repruebo mi sonrisa.

:XX:
 
A jorobarse, puñetero jubilado.....................a 40 mensajes por día entiendo a lo que se dedica.......dudo que trabajes mucho, augusto.

Por cierto, reconozco que no sé distinguir un fascista de un me gusta la fruta dado que son lo mismo.

ocre de Vaca, tu repruebo mi sonrisa.

:XX:
Pero no eran 100 mensajes al día? Vaya, parece que tiene que ir cambiando el discurso :XX:

Curioso que me hable de trabajar el vago analfabeto de dabuti.

:XX:
 
Volver