Conforeros de 50 años o más ¿que pensáis de los niños rata que dicen que una tia de 30 es una vieja?

42 tengo yo, no hace falta llegar a 50.

Hay de todo, pero hay cada torda que le va goteando el almibar, que...menuda merienda me pegaba.

Ni idea tienen
 
Que tanto abundan en este foro

La estupidez de la juventud en los estúpidos. Este foro es buena muestra de la población masculina española y hay de todo, incluidos muchos simples. No me preocupan mucho. Siempre los hay y no importan más que como masa y peones.
 
La estupidez de la juventud en los estúpidos. Este foro es buena muestra de la población masculina española y hay de todo, incluidos muchos simples. No me preocupan mucho. Siempre los hay y no importan más que como masa y peones.

Muy bien
 
El atractivo es comparativo. Con 14 años no te va a poner Ayuso, o con 18 en la universidad, cuando puedes amarte a quien quieras. Con 55 es una diosa.

Sé que tías que rechazo ahora me gustarán en 10 años (en su estado actual). Hoy me amaría a más de la mitad de compañeras de bachillerato y universidad. Pocas tías de cuarenta que se conserven bien pueden competir con una chavala normalita de 20. Hasta huelen mejor.

Tempus fugit.
 
Que si lo dicen con 20 años tienen razón. Y si con 30 dices que una de 50 lo es, también tienes razón. Pero ojo, que un viejo de 65 años no se considera viejo. Son viejos los de 90 jaja
 
que ya llegarán.

Como dice una amiga mía "cuando vi los serrano por primer vez me ponía Fran Perea, ahora que lo reponen lo he vuelto a ver y me pone el Fiti". Para todo hay una edad.

Si pero la gente tiene que pensar lo que le toca en cada momento.
 
Volver