Conforama suspende pagos

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Es una empresa paco de hez de manual.


HASTA AHORA HACEN LAS FACTURAS EN EXCEL MODIFICANDO NUMERO DE FACTURA A MANO.
 

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
1.394
Reputación
3.438
Un familiar trabaja ahí y no tiene nada de rojo.

Pensé que en burbuja había nivel, pero parece que hay mucho iluso que no es capaz de ver que si una empresa es una hez, no lo tienen que pagar sus empleados.

Sois guano.
 
Última edición:

Niels Bohr

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
872
Reputación
1.958
Que criaturita más sencilla, imagino que troll, pero bueno me la juego ¿Y porque supones que votan a gente de izquierdas? ¿Y porque si hubiesen votado a azules no se tendrían que jorobar? Ilumíname el camino maestro
Son todos de ultraderecha en Conforama, sí, jajaja.

augusto mugre de hez.
 

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España

Ni España ni el mundo va salavarse iluso, esto es lgtb el último. Nos vamos a poner a llorar por Conforama? de toda la fruta vida han cerrado empresas por NO ser viables.
 

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.219
Reputación
19.056
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Una clientela bastante poligonera, La tipica decoracion de casas de etnianos narcotraficantes con sofas polipiel rojo y botones de cristal Mucha formica y armarios para piso de estudiantes con traseras combadas salido de la tienda
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.821
Reputación
28.376
Pues yo estaba a punto de comprarles un escritorio para la habitación/despacho. No es que sea fan de Conforama, pero es que hay un modelo que por características me va perfecto y ya había decidido comprarlo. Ahora me da un poco de cosa encargarlo y que nunca me llegue.
 

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Pues yo estaba a punto de comprarles un escritorio para la habitación/despacho. No es que sea fan de Conforama, pero es que hay un modelo que por características me va perfecto y ya había decidido comprarlo. Ahora me da un poco de cosa encargarlo y que nunca me llegue.
Igual en la liquidación los pillas más barato y todo.

Es el mercado amigo.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.917
Reputación
22.589
todos los muebles de mi salón son de Conforama, lo compré con montaje, todos los que vinieron a montarlo eran extranjeros, lo montaron fatal, una vitrina la dejaron inclinada y un par de tablas se las cargaron. Saqué fotos, las llevé a atención al cliente y me dijeron que no se hacían cargo porque el montaje lo hizo una empresa externa, les pedí los datos de la empresa y NO me los dieron, al final casi tuve que desmontar los muebles y volverlos a montar.... es más, faltaban piezas y tuve que buscar en ferreterías piezas que se parecieran...

Por otro lado, la calidad de los muebles una fruta hez. tienen menos de 3 años y parece que tienen 2 décadas.