CONFIRMADO: NISSAN CIERRA SU PLANTA DE MONTAJE DE BARCELONA

Es Hospitalet, no os hagáis caricias mentales los anticatalanes, que los que votan lazito son los de Sarrià y los perroflas de Gracia, no los currantes de Hospitalet.

Estarán quemando esteladas ahora mismo los trabajadores.

Siendo Barcelona es muy probable que sea así. Pero también te digo que los mayores fanáticos que me he encontrado en el resto de Cataluña, se apellidaban Sánchez, García, Martínez..... y no vivían en Palau o Arrabassada precisamente.
 
Me estoy acordando de la mujer que no me cae bien que me despidió el día que dijo que el proces no iba a afectar a la economía jo jo jo mañana cuando sea oficial se le cortará la regla dejando ese aroma suyo tan característico de cosa recién cagada

Iba de nacionalista moderada progresista mirando por encima del hombro a todo el mundo, la típica que gracias a saber vascuence de niña consiguió sus trabajos en empresas públicas aunque en puestos de poca responsabilidad. Su marido le enchufó y el simplelaba del dueño de mi penúltima empresa la promocionó a gerente sin haber ocupado nunca un puesto de tanta responsabilidad, seguro que le echará la culpa al cobi19 de la quiebra de la empresa

Lo que más me alegra es que va a arruinar al dueño y sobretodo al hijo del dueño que con 45 años se va a tener que poner a buscar trabajo

Vascuence en Cataluña y rascas 31 thanks... Hay cosas que solo ocurren en burbuja
 
Vascuence en Cataluña y rascas 31 thanks... Hay cosas que solo ocurren en burbuja


Perdona hermoso, es España

Seguro que existe un departamento de relaciones con país vasco de la Generalitat y además necesitan traductores para cuando Urkullu visita a Torra

Seguro que el gobierno vasco tiene delegación en Barcelona y consulado en Lérida

Seguro que...

Como le dijo Miterrand a Gonzalez, Francia no tiene autonomías porque salen muy caras querido Felipe
 
El aeropuerto lo creo Don Alfonso XIII en 1920 siendo uno de los más antiguos de España y hogar en la guerra de la legión condor

Autovías?

Tenemos la AUTOPISTA de Asturias de los años 80
La AUTOPISTA León Astorga de Aznar
La autovía León Burgos acabada en 2003 antes de ZP y autonómica
La León Benavente del 2003 que se hizo mal y está siempre llena de baches
Y la León Valladolid que llevan 30 años para hacer 25 km sobre terreno llano

ZP nos hizo los narices

El aeropuerto no tuvo una pista válida para la aviación comercial hasta 2005, con Zapatero, el mismo que invirtió 7.500 millones en León, os quejais porque es lo que sabeis hacer, llorar, cuando sois los más favorecidos de España:

22-M- Zapatero destacará hoy que la inversión de 7.500 millones en 700 proyectos ha permitido a León "ganar su futuro"
 
El aeropuerto no tuvo una pista válida para la aviación comercial hasta 2005, con Zapatero, el mismo que invirtió 7.500 millones en León, os quejais porque es lo que sabeis hacer, llorar, cuando sois los más favorecidos de España:

22-M- Zapatero destacará hoy que la inversión de 7.500 millones en 700 proyectos ha permitido a León "ganar su futuro"


Uno de los aeropuertos más rentables ya que la mayor parte de su personal sale gratis proporcionado por la base aérea militar y escuela básica del aire con la que comparte pista
Aeropuerto necesario no solo para la provincia si no para desviar vuelos de Valladolid (Villaniebla apodo por sus nieblas) y Oviedo, dos aeropuertos que en ocasiones tienen malas condiciones meteorológicas.

Hablamos de la estupidez de tener un aeropuerto en Santiago y otro en Coruña?
 
Uno de los aeropuertos más rentables ya que la mayor parte de su personal sale gratis proporcionado por la base aérea militar y escuela básica del aire con la que comparte pista
Aeropuerto necesario no solo para la provincia si no para desviar vuelos de Valladolid (Villaniebla apodo por sus nieblas) y Oviedo, dos aeropuertos que en ocasiones tienen malas condiciones meteorológicas.

Hablamos de la estupidez de tener un aeropuerto en Santiago y otro en Coruña?

No sé en que mundo vives, tu aeropuerto tiene 55.000 usuarios, el mio, 1.350.000, es imposible que un aeropuerto con 55.000 usuarios sea rentable. Invirtieron tanto en tu ciudad que ya no saben donde tirar el dinero.
 
Alcoa: 500 despidos

Alcoa también recorta su planta de Lugo en la que trabajan algo más de 1.000 personas. Esta empresa también prepara para mañana un golpe al empleo en su factoría de San Cibrao, en Lugo. La empresa ha citado mañana a las 12.30 de la mañana a su comité de empresa para comunicarles la decisión que implica, al menos, 500 despidos inmediatos y aboca al cierre la fábrica lucense, pendiente de aclarar todavía el destino de la otra mitad de la plantilla.
 
No sé en que mundo vives, tu aeropuerto tiene 55.000 usuarios, el mio, 1.350.000, es imposible que un aeropuerto con 55.000 usuarios sea rentable. Invirtieron tanto en tu ciudad que ya no saben donde tirar el dinero.

66.000 a datos de 2019. Un dato normal en un pequeño aeropuerto de provincias que empezo funcionando en 1999 con la pista cedida por defensa y el edificio construido por la diputacion. Aqui el estado no puso un duro durante sus primeros años. Proyecto local totalmente

Unos 180 pasajeros al dia. Cuantos pequeños aeropuertos hay en el mundo con esos datos? Miles

A diferencia de los gallegos, no hay mas aeropuertos a 120 km de distancia
Burgos o Salamanca con menos poblacion que Leon (su area metropolitana no el municipio) tienen aeropuertos

Hay como 10 aeropuertos en España con menos pasajeros

Incirtieron mucho si.

En cerrarnos la via de feve y hundir la linea a bilbao.
 
Volver