Confirmado, la pasta no engorda

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.739
Reputación
25.447
Lugar
Sexador de pollos
Tanta gente haciendo dieta y quitándose de comer hidratos de carbono que no provienen de la verdura, pues es normal que una empresa que vive de vender pasta intente lavar un poco la imagen del producto que vende.

En cualquier caso, tanto este como otros estudios, tienen que ser tomados como lo que son: publicidad.
Claro, la verdura es malisima.

Mucho mejor macarrones mañana tarde y noche.
 

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
La pasta es pienso para sub-humanos.

Por mí podéis seguir comiéndola por toneladas. Cuanto peor estéis, más fácil competir.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
tambien hay pasta y pasta , precisamente la Barilla se nota bastante que es buena , tambien es mas cara,,,aunque en mi opinion merece la pena ..creo que es precisamente porque es de trigo duro con mas proteina .
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Mirad una cosa. Los asiáticos comen pasta todos los días y son la raza más flaca del planeta.

Y en Europa, los italianos y escandinavos comen pasta a diario y son los menos gordos de Europa.
No comen pasta, sino arroz.
Hola gordito, a ver si te crees que no hay intereses en estudios que a ti te guste leer porque tienes sesgo de confirmación

Por ejemplo muchos estudios a favor del veganismo porque supuestamente es mu gueno para la salud, están financiados por la industria de la soja o vete a saber
Meh, lo mío tiene fácil arreglo, como decía el chiste: yo mañana estoy sobrio, pero tú vas a ser antiestética toa tu fruta vida.

Y de todos modos, habló de sesgos de confirmación, la tacones.
 

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
Pero, ¿tú te lees tus propios enlaces?

Ahí te dicen cosas como que una dieta hiperprotética mejora la recuperación muscular.

Y cuando habla de los carbos que come, son arroz y pan integral. HUYENDO del azúcar.

Eso un deportista de élite, que se pega unas panzadas de quemar, que no hace el ciudadano medio ni de coña. Y sin nombrar que el artículo lo firma una mongola, que a saber de dónde saca la información.

Tu sigue comiendo pasta a saco. Y luego, ponte bien fino de bocadillos, también. Que te va a ir de querida madre. Y tu zumito de naranja, que no falte. Que es muy sano y tiene muchas vitaminas.

E insisto: yo encantado de que os cebéis a carbohidratos. Ya lo decía Mark Twain: Cuánto más difícil sería la vida, si no estuviéramos rodeados de simples.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
Madre mia lo que hay que leer

es como si yo encargo un estudio que concluya que lamerme los narices dos veces al día previene el cancer de mama
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Ninguna crítica concreta a la metodología del estudio? Por qué no son válidos los resultados?