Confirmado: La fiscal general Dolores Delgado y Baltasar Garzón son pareja "desde junio"

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.067
Reputación
156.423
Hace años que son pareja, ya era sabido.

Ahora, para no hablar de la catástrofe criminal, se van a cenar juntos llamando a la prensa

Se trata de que nuestras mentes no procesen el hundimiento económico y social
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.672
Reputación
17.700
Lugar
Salamanca
Vale, ya sabemos quién bebe de su copa. Ahora que nos diga quién come de su mano.

Tres euros a una porra a que alguna de las maletas aeroportuarias de la Delcy Rodriguez, que ya fueron maletas para un solo "vehículo oficial" (sic), ha ido a parar a manos de don Baltasar.

Aquí va un texto viejo, de cuando le botaron de la judicatura y presionaba con su clac a sueldo.

El Tiolatoga. Jua, jua, jua. Este hombre acabará sacando disco, ya lo verán ustedes. De momento ya tiene fans y adoratrices.
No sé cuántos de los que le aplauden a todas horas y le esperan mucho rato para verle un momentillo, como a un futbolista de campanillas o a un actor del star-system ése, serán sinceros fans encandilados.
Pero es que tampoco sé cuántos de ésos pertenecerán a una clá a sueldo. Algo muy clásico dentro del mundillo del espectáculo desde Lope de Vega

o antes.

Claro que blanqueaban dinero simplelosgüevos, como que los has grabao tú y ahora la cosa no vale como prueba. Que ya te vale.

Lo que no sé es si al final le acabarán sancionando por filtrar la cosa a El País y romper así su propio secreto de sumario. Jua, jua, jua. Esperpentespain en estado puro.

De éste juez tengo mala opinión desde que le vi subido a un helicóptero, con la melena al viento, dirigiendo la Operación Nécora por encima de los profesionales del sector

los de éste lado, claro.

-Bájesusté de ahí suseñoría no sea que se nos caiga, se nos lesione, y si encima se nos escapan los del narcomatute, vayamos a tener más de un disgusto.

De patinazos como el del Privilege y algunos más, cuyos cascos se oxidan en Las Palmas, no digo nada porque más rellenito fué lo del turco aquél que se le escapó por un "error de carpetilla" -o éso decía don Baltasar y que por ello le multaron los de la jucatura con 100 euros. Sin embargo si yo me paso unos minutillos en el aparcamiento regulado me echan una multa de 40 o 50.

No digas ná Pedro Pacheco que te estoy viendo venir.

Este hombre se negó a que se juzgara al Carrillo, al que no había que pedirle la partida de defunción, cosa que sí hizo él con la de Franco, jua, jua, jua (no sé si hará de simple o de listo pero desde luego que suseñoría es uno de los payasos de este circo), bajo el lógico argumento de que hubo una ley de amnistía que se suponía que cerraba, sellaba o cicatrizaba definitivamente aquél tormentoso pasado.

Y ahora él sólo, sin encomendarse a nadie y sin que nadie haya levantado sumario alguno (jua, jua, jua, como para meterse en libros de historia) salta por encima de la ley, del reglamento, de la norma, de la costumbre... y de la cola de asuntos pendientes que seguramente tendría en su juzgado ¡joer!, que éste no respeta ni la vez en la peluquería, ¿y coge más trabajo como si estuviera desocupao?.

Pides más que un fraile dice la frase hecha y el otro día me entero que el juez Garzón quería ser misionero cuando era chico. Jua, jua, jua.

Oiga que no sólo le pidió dinero a don Emilio para unos cursitos o lecciones que iba a impartir o a recibir, no sé, a asistir, en EEUU y en New York, sino que también le pidió para lo mismo a los de la BBVA, bueno, tras imputarles o amenazar con imputarles de no sé qué maldades como a don Emilio con lo de los seguros a prima única, al tío Pizarro cuando era capitoste de la Endesa, a los de la Iberdrola o la antígua Iberduero, a los de la Repsol y a nosecuántos más, en fin, no sé

ni quiero imaginármelo.

El caso es que Suseñoría iba y pedía más que un fraile. Pedid y se os dará -dice la frase bíblica. Y efectivamente, no se lo pensaron dos veces y fueron y le diron con abundancia, Luego me creo yo que los seminarios de marras han tenido que tener más patrocinadores que una vuelta ciclista.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.384
Reputación
52.408
Ya en el video de 2009 de Villarejo el mismo Garzón decía que "La Lola" bebía de "su copa".