Confirmado: Hubieron más contagios entre banderilleados que No-Vac

trllhezc01

Himbersor
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
496
Reputación
957
banderilleados: 85% de la gente. No banderilleados 15%.

Esto es como cuando los progres dicen que hay más delincuentes españoles que jovenlandeses.

Proporción. Se olvidan de la PROPORCIÓN.

Si damos por buenos los datos del artículo que enlaza el bodoque del OP, quedarían estos números:

Ver archivo adjunto 1872305

#MatemáticasParaMagufos
#AutoZasca
#CerradoEnLaPole
ESAS ESTADÍSTICAS LAS SACAS DE LA PUBLICIDAD DE PFIZER Y EL MINISTERIO DE INSANIDAD...DE LA REALIDAD, ESTÁ CLARO QUE NO
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.883
Reputación
68.510
ESOS ARTÍCULOS LOS ESCRIBEN BECARIOS A SUELDO DE LOS FONDOS DE INVERSIÓN, LOS MISMOS QUE VENDEN LA PONZOÑA...TÚ MIRA A TU ALREDEDOR, QUIEN TIENE CANCER, ICTUS, REPENTINITIS Y QUIEN ESTÁ DE querida madre Y ASÍ HACES ESTADÍSTICAS REALES NO COMPRADAS
¿Me estás diciendo que el OP miente? Me pinchas y no sangro...
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.883
Reputación
68.510
NO SERÍA LA PRIMERA MENTIRIJILLA QUE CUELAN LOS MASS hez EN TODO ESTE ROLLO DEL COBI, VERDAD?....UN LUSTRO DE HISTORIETAS PANGOLINERAS PARA COVIDIOTAS Y TODAVÍA DANDO PÁBULO A LAS TROLAS DE LOS PERRODISTAS VENDIDOS
Conoces una tecla que pone Caps Lock en el teclado?
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.883
Reputación
68.510
NO SERÍA LA PRIMERA MENTIRIJILLA QUE CUELAN LOS MASS hez EN TODO ESTE ROLLO DEL COBI, VERDAD?....UN LUSTRO DE HISTORIETAS PANGOLINERAS PARA COVIDIOTAS Y TODAVÍA DANDO PÁBULO A LAS TROLAS DE LOS PERRODISTAS VENDIDOS
Conoces una tecla que pone Caps Lock en el teclado?
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.620
Reputación
33.203



Me fío más de un oncólogo top de UK, que de cualquier amavacunas que postee en este foro.
 
Última edición:

MyC__

Himbersor
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
232
Reputación
870
Pues la Administración tiene razón en su réplica, de que si hay más banderilleados, normal que haya más contagiados. Y lo peor es que los datos si uno no escarba son parcialmente proponzoñas (si hay 90% banderilleados y son el 70% de los contagiados... Pues eso).
Lo que no tienes en cuenta es que para falsear los datos contabilizaban como no banderilleados a todos los que recibían la banderilla durante los siguientes 14 días , que era cuando más caían como ratas.
Es decir , los datos son más falsos que una moneda de 3 euros.
2588eec083bdfcafc9a420ee7ab1b51e.jpg
 

Deninguna parte

Himbersor
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
419
Reputación
1.139
Lo mejor que he leido hasta ahora:
... es que no están dejando trabajar la ciencia real.....
Jaja
La ciencia es una evidencia que ha conseguido el progreso de la humanidad, lo que hay ahora es una comunidad científica podrida, no se está dejando encontrar la verdad, y se están manipulando y censurando los estudios que no van en la dirección que unos pocos quieren. La ciencia no es lo que vimos durante la el bichito, lo que los grandes medios rotulaban y siguen rotulando "La ciencia dice...".

Eso es una merluzez, y si te paras a pensarlo lo entenderás.
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.129
Reputación
2.332
La ciencia es una evidencia que ha conseguido el progreso de la humanidad, lo que hay ahora es una comunidad científica podrida, no se está dejando encontrar la verdad, y se están manipulando y censurando los estudios que no van en la dirección que unos pocos quieren. La ciencia no es lo que vimos durante la el bichito, lo que los grandes medios rotulaban y siguen rotulando "La ciencia dice...".

Eso es una merluzez, y si te paras a pensarlo lo entenderás.
Lo que llaman ciencia en asuntos sanitarios es un oximorón.
La ciencia fue prostituida y utilizada para beneficio de los que se arrogaban cuidar la salud universal.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.742
Reputación
25.466
Lugar
Sexador de pollos
¿Y que es un contagio el bichito?. Supuestamente yo tuve dos, sin embargo aquello no pasó de resfriado común. Por cierto, no me vacuné.

Era cobi si te daba positiva la pcrcobi, era gripe si te daba positivo el test que distinguia gripe de cobi y era catarro si no te hacias nada.

Tambien podia ser un rasca de la Once y te podian tocar 50 euros.