Confirmado: Hubieron más contagios entre banderilleados que No-Vac

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.871
Reputación
68.430
Dudo que un no cacunado accediera a hacerse PCRs y demás parafernalia coronatímica. Por tanto esos datos de "incidencia" del el bichito no me los creo, además ni siquiera has puesto la fuente.
Estos datos están en el artículo que enlaza el OP.
¿Que es esto de comentar sin tener ni idea ni haberse leido el tema? ¿Estás intentando acumular pruebas para demostrar retraso y pedir una paguita?
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.871
Reputación
68.430
Recuerde que la vacunación prevenia la infección....ergo el computo de esa parte le corresponde 0.
Hombre, lo interesante también está en ver en la proporción de test realizados en ambos grupos. Te recuerdo que para entrar en ciertos locales o para viajar en avion si estabas medicado no necesitabas hacerte ningún test, con el pasaporte el bichito te valia, mientras que si no estabas medicado necesitabas certificar que no estabas contagiado. ¿Eso no debería crear una desproporción irreal en los datos? Espero tu respuesta.
Yo me limito a extraer conclusiones bajo la presunción de que los datos enlazados por el OP son ciertos.

Si no creéis que sean ciertos, os discutís con el OP por traer mentiras.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.581
Reputación
8.519
banderilleados: 85% de la gente. No banderilleados 15%.

Esto es como cuando los progres dicen que hay más delincuentes españoles que jovenlandeses.

Proporción. Se olvidan de la PROPORCIÓN.

Si damos por buenos los datos del artículo que enlaza el bodoque del OP, quedarían estos números:

Ver archivo adjunto 1872305

#MatemáticasParaMagufos
#AutoZasca
#CerradoEnLaPole
"Esto es como cuando los progres dicen que hay más delincuentes españoles que jovenlandeses."
Pero lo bueno es que no lo hacen ni intencionalmente....simplemente es que con su coeficiente intelectual y con su ceguera no les llega para comprenderlo
 

chetao

Forero Paco Demier
Desde
26 Feb 2024
Mensajes
4
Reputación
20
Pues dilo todo y no solo una parte entonces. La desproporción puede venir por un lado y también por el otro. Estas siendo igual de deshonesto o inconsciente que el OP, pero bueno, nada nuevo despues de 4 años de cuento.
Yo me limito a extraer conclusiones bajo la presunción de que los datos enlazados por el OP son ciertos.

Si no creéis que sean ciertos, os discutís con el OP por traer mentiras.
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.210
Reputación
4.588
Lugar
Embalse de la Jarosa
Yo me limito a extraer conclusiones bajo la presunción de que los datos enlazados por el OP son ciertos.

Si no creéis que sean ciertos, os discutís con el OP por traer mentiras.
No me venga ahora con retorica despues de soltar numeros haciendose el infalible, de un conjunto se vacunan el 85% con algo que presuntamente garantizaba la no infección, cualquier dato superior a 0 refuta la efectividad.

*Proporciones las sabemos todos con 7 años, las urracas, los cuervos y las calculadoras de 4€.
Ya sabemos que tiene usted la potencia computacional de un tamagotchi, pero eso no le hace llegar a conclusiones correctas.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.871
Reputación
68.430
"Esto es como cuando los progres dicen que hay más delincuentes españoles que jovenlandeses."
Pero lo bueno es que no lo hacen ni intencionalmente....simplemente es que con su coeficiente intelectual y con su ceguera no les llega para comprenderlo
Pues igual que le pasa al OP
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.871
Reputación
68.430
Pues dilo todo y no solo una parte entonces. La desproporción puede venir por un lado y también por el otro. Estas siendo igual de deshonesto o inconsciente que el OP, pero bueno, nada nuevo despues de 4 años de cuento.
No me venga ahora con retorica despues de soltar numeros haciendose el infalible, de un conjunto se vacunan el 85% con algo que presuntamente garantizaba la no infección, cualquier dato superior a 0 refuta la efectividad.

*Proporciones las sabemos todos con 7 años, las urracas, los cuervos y las calculadoras de 4€.
Ya sabemos que tiene usted la potencia computacional de un tamagotchi, pero eso no le hace llegar a conclusiones correctas.
Que si tenéis algún problema con las cifras que trae el OP os discutáis con él, tarados!
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.748
Reputación
9.559
banderilleados: 85% de la gente. No banderilleados 15%.

Esto es como cuando los progres dicen que hay más delincuentes españoles que jovenlandeses.

Proporción. Se olvidan de la PROPORCIÓN.

Si damos por buenos los datos del artículo que enlaza el bodoque del OP, quedarían estos números:

Ver archivo adjunto 1872305

#MatemáticasParaMagufos
#AutoZasca
#CerradoEnLaPole
Qué nostalgia me dan este tipo de mensajes! Atrás quedaron esos estudios llenos de piruetas estadístucas para construir el relato. Prueba de ello es la definición de "no medicado". En el artículo no lo especifican, porque si no las trampas quedarían al descubierto. Parece que aprendieron de los errores del Ministerio de Sanidad. En ese estudio posiblemente consideren un "no medicado" a los que no se inocularon la dosis de refuerzo, es decir, la última inyección la recibieron hace más de 6 meses. O que se vacunaron hace muy poco y por tanto no están inmunizados. Y con esto, la proporción en la que se apoya el epidemiólogo posteriormente es también falsa, pues los no banderilleados que cumplen esa condición seguramente fuese bastante más que el 85%.

Aún con todas las trampas, les han salido una diferencia de 2 millones más de infectados inoculados. Mención especial a "las personas que enfermaron pese haber sido inmunizadas". Sublime.

Como digo, este tipo de artículos siempre son bien recibidos, no solo por las risas, sino por la nostalgia.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
664
Reputación
1.184
Qué nostalgia me dan este tipo de mensajes! Atrás quedaron esos estudios llenos de piruetas estadístucas para construir el relato. Prueba de ello es la definición de "no medicado". En el artículo no lo especifican, porque si no las trampas quedarían al descubierto. Parece que aprendieron de los errores del Ministerio de Sanidad. En ese estudio posiblemente consideren un "no medicado" a los que no se inocularon la dosis de refuerzo, es decir, la última inyección la recibieron hace más de 6 meses. O que se vacunaron hace muy poco y por tanto no están inmunizados. Y con esto, la proporción en la que se apoya el epidemiólogo posteriormente es también falsa, pues los no banderilleados que cumplen esa condición seguramente fuese bastante más que el 85%.

Aún con todas las trampas, les han salido una diferencia de 2 millones más de infectados inoculados. Mención especial a "las personas que enfermaron pese haber sido inmunizadas". Sublime.

Como digo, este tipo de artículos siempre son bien recibidos, no solo por las risas, sino por la nostalgia.
Hay que recordar y no olvidar a todo estos falsarios que se forraron a costa de las muertes de nuestros abuelos y familiares.

NO HAY PERDON PARA LOS GENOCIDAS Y SUS ESBIRROS AVARIENTOS
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.918
Reputación
6.366
Todos los banderilleados que enfermaron y murieron entre la vacunación y los 15 días se les considero no banderilleados.

Aparte de como se dijo arriba 6 meses después de la banderilla eras un no medicado.

El Resines estaba en la UCI con 2 banderillas y contaba como no medicado, pasaron 6 meses desde la 2 banderilla.

Hay un estudio estadístico de 17 de muertos solamente analizando los muertos que hubo cuando empezó la vacunación en cada país.