(confirmado) Felipe VI asiste diariamente a misa en la Zarzuela.

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.379
Reputación
25.539
A ver si no esta enrollao con el sacerdote
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.796
Reputación
7.421
=D>=D>=D> FIN DEL HILO SEÑORES, VAYAN SALIENDO...
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.796
Reputación
7.421
¿Te refieres al Rey Emérito que vive en una de las capitales del Islam?

¿O a la Iglesia Católica que afirma que tienen que llegar más "refugiados" de jovenlandia para seguir cobrando subvenciones para Cáritas?

Más ardor de estomago que un rojo es un rojo camuflado de azul.
nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.748
Reputación
6.664
Me parece muy bien ,de ser cierto ...,claro que hablando el que habla la palabra "confirmado" vale lo mismo que nada. somos la reserva espiritual de Occidente, una monarquía católica, apostólica y prerrománica asturiana... si queremos volver a ser imperio debemos de tener a Dios de nuestra parte y hay que empezar a repartir man dobles en tanto infiel y tanto hereje hijo de p*** como hay. por el imperio hacia Dios
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.396
Reputación
9.311
Se lo había escuchado a alguien, así que buscando en gúguele... encuentro que ya está recogido en un libro

José Apezarena: “Felipe VI asiste a misa todos los domingos en Zarzuela” (vidanuevadigital.com)

"P.- ¿El Rey es un hombre de fe?

R.-
Lo es. Desde pequeño y en la actualidad. En La Zarzuela se dice misa los domingos, y el rey asiste. Se ha ocupado de que sus hijas reciban formación religiosa: han hecho la comunión. Felipe VI no hace ostentación de ello, pero tampoco lo oculta. Basta ver que, cuando entra en un templo, o asiste a acto fúnebre, como ocurrió en la capilla ardiente de Adolfo Suárez, se santigua sin más. (…)"

De lo del acto en la capilla masónica de Rubalcábala me quedó la idea de que, y al contrario que su padre, efectivamente es un hombre de Fe.
Es un tibio..., sin más..
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.940
Reputación
61.588
Lugar
Zona 0 Levantina
La izquierda lo ha fundido y la derecha no lo reconoce. El Régimen del 78 ya no sabe como salvarle la imagen, el trastero me parece que lo tiene dado de sí.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.125
Reputación
41.190
Es un tibio..., sin más..
a lo mejor no es tan tibio como pensáis

- acude a misa privadamente, no porque se lo metan en una agenda de trabajo (como el esperpento ese de acto masonoide cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)
- entra a una capilla ardiente apestada de masones y se santigua delante de todo quisque por voluntad propia, no porque se lo marquen en protocolo
- a las mozas ya las tiene confirmaditas, como Dios manda.

si el PiPí no dice "esta boca es mía" con lo de la amnistía y, por tanto, la gran mayoría del Parlamento sigue el juego a Sánchez... nadie razonablemente
puede cargar toda la presión sobre el Rey... reconozco que a mí me decepcionó pero, reflexionándolo luego, comprendo que no se moviera -al menos públicamente- y supongo que estará moviendo algún tipo de hilos detrás del telón (los pocos que pueda mover, visto lo visto)