CONFIRMADO: ALVISE ACEPTADO para presentarse las elecciones EUROPEAS

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.803
Reputación
14.108
Lo acaba de confirmar en su canal de telegram. Después de tantos sabotajes aun así lo ha conseguido.

 
Lo votaré, lo sigo desde hace muchos años y es el primero en sacar la cosa en forma de corrupción que luego ciertos medios airean solo en periodo pre-electoral.

Igualmente da palos a todos, progres, nacionalistas, pepero y Vox.
 
yo lo apoyaría estratégicamente. independientemente de si me gusta o no.
 
... habrá que votar a la Yoli para contrarrestar. El amardillas es un puñetero inútil pakistaní y VOSOTROS, lo vais a hacer millonario, así, bytheface...
 
progenitora mía, llevo escuchando hablar de este nuevo superhéroe una eternidad, había visto algunas cosas de Twitter que se enlazan por aquí, lo vi apaleado por los antidisturbios con los agricultores, pero no sé por qué no lo habia oido hablar.
Ya lo acabo de oír, solo la música me ha dado escalofríos y el nivel que transmite por todos sus poros es cercano a cero, o menos que cero. Se le ve sincero y sencillo, por los narices.
Por Dios, otro niñato mas, ¿es que no van a acabar de salir subseres de estos? Una década con la matraca del régimen del 78 (plagio absoluto, y ocultado, de Trevijano) y la alternativa es un pacorégimen gaseoso de francotiradores con tirachinas buscando la nómina de parlamentario o lo que se cruce, pero calentito y mensual y con dietas, que no falten las dietas, para luego esfumarse a la mínima.
A ver si sale y se coloca en Estrasburgo, que están temblando todos, allí y aquí.
 
Volver