Confinan Israel, empieza la fiesta

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Resulta que para detener una supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo,lo normal es dejar a los sanos que se inmunicen y los enfermos y grupos de riesgo confinarles o tener más cuidado pero, como esto no tiene nada q ver con un bichito pasa lo q pasa.

La noticia la podéis buscar el los medios de intoxicación masiva, pero os podéis fiar de mi y así contribuís a q esos me gusta la fruta quiebren.

Lo mejor es que el confinamiento es por positivos en el hez test detector de asintomáticos, o se sale a la calle o esto va a ser hambre y miseria a raudales.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.477
Reputación
10.434
Ni la accion de un colapso economico, ni la espectacularidad de las detonaciones nucleares ni los efectos especiales del blue beam. Al final resultó que la consolidación de la dictadura del nuevo orden mundial sé efectuó en la forma más aburrida posible: mediante una pseudocrisis sanitaria Paco de hez.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Pues yo creo que a mi me encarcelan en casa el viernes.
Los barrios no peperos en Madrid el viernes todos encerrados.

Que fruta hez jorobar. Que politicos tenemos.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.363
Reputación
162.484
Lugar
Aqui
Es evidente que la pretensión no es frenar un bichito, sino frenar la economía y ademas a la vez controlar a la sociedad civil ( y esto lo están haciendo todos, da igual su signo político o sistema de gobierno).

La pregunta a esto es mucho mas complicada. ¿Por que intentar paralizar la economía y las sociedades desde las élites?


Es evidente que el sistema Ponzi que tanto denunciamos tendría su final, parece que ha llegado...así que solo podemos prepararnos para el cambio que seguro será muy complicado para la gente común.

Pd. Vienen curvas.