Confesad: cuál ha sido vuestra VELOCIDAD MÁXIMA en coche o moto?

Creo que una vez alcancé los 130 ó 140, pero no estoy muy seguro, y aun suponiendo que los alcanzase, sería un instante. Mi coche tampoco da para más, y con ir a los 100-110-120 de rigor, suficiente.
 
230 con el coche y algo más de 250 con la moto.
Hace muchos años ya Sres. agentes y de haber sido delito, que entonces no lo era, ya estaría prescrito.
 
220 de MARCADOR de pasajero en un Mercedes tocho, conduciendo yo 215 (205 reales) en un cochecito de 1000kg que impresionaba, y unos 260 REALES (la aguja sólo tenía un error del 1%, pero cualquiera se fijaba en ella a esa velocidad en una comarcal) con una moto. Hace más de 10 años cuando era un inconsciente joven sin hijos señor agente.
 
250 km kilómetro arriba, kilómetro abajo en Autopista

220 km en carretera de doble sentido sin arcén

P.F.- No golpee con la masa, señora juesa, el delito ha prescrito.
 
Al segundo día de comprar mi ktm superduke r en Coruña, me fui a Alemania a ver cuanto cogía, unos 260kms h de marcador... La moto no tiene carenado.
 
En moto, a 299 km/h, lo máximo que daba el marcador de aquella Ninja. Eso en circuito. En carretera diría que los máximo habrán sido 200 y muy puntualmente, tanto que ni recuerdo.
 
310km/h en un Audi Rs6 en Montmeló. En la Autobahn, a 250 me he puesto (tengo familia en Austria y voy de vez en cuando) y por España a 220 o 230 también me he puesto en alguna ocasión.
 
Volver