Conectar DVD viejo a TV modernita

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.499
Reputación
267.214
Que manera de complicarse la vida por un cacharro que no vale nada, te cuesta mas el entierro que la abuela.

Busca en wallapop un reproductor blu ray que te lee todo y estan tirados de precio, HDMI y andando
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.710
Reputación
8.102
Lugar
Castilla-La Mancha
Pues a devolver a Amazon.

Tengo un cable HDMI y los cables tricolor del DVD. Entiendo que me falta un 'conversor' como este, ¿no?:



Mañana lo buscaré en Carrefour.
Sí, ese tengo yo para un combo VHS-DVD grabador (era bueno, un Phillips y me sirve para digitalizar cintas de vídeo) y poder verlo en una TV que solo tiene entradas HDMI.
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.337
Reputación
9.771
Pues sí, me acabaré comprando un DVD porque he visto el puñetero conversor por 40 EURAZOS en Carrefour. roto2

Juraría que vi el dichoso aparato en mi casa hace tiempo, pero a saber dónde está, si es que lo sigo teniendo.

¿Hay alguna forma alternativa de conectar el DVD a un portátil y el portátil a la tele o algo así?
Gástate 5€ en un pendrive, descárgate las pelis y tira ese dvd a tomar por trastero, no vale ni la luz que consume.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.075
Reputación
56.325
Pues sí, me acabaré comprando un DVD porque he visto el puñetero conversor por 40 EURAZOS en Carrefour. roto2

Juraría que vi el dichoso aparato en mi casa hace tiempo, pero a saber dónde está, si es que lo sigo teniendo.

¿Hay alguna forma alternativa de conectar el DVD a un portátil y el portátil a la tele o algo así?
pues a tanto no llego pero es hacer un lio de narices, igualmentr necesitas convertir la señar para el portatil.

Ya te decia yo un conversor es mas caro que un dvd

hasta un dvd nuevo marca amazon basic con hdmi te sale por 26€

 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.296
Reputación
34.803
pero el scart es digital , a ver si es que no has seleccionado la entrada hdmi correcta en el tv..suele pasar . la mia tiene un menu para eso. tampoco es que lo haya provado para scart , uso una tele vieja para eso con entrada scart. pero prueba a ver..
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.340
El DVD por detrás:



pero el scart es digital , a ver si es que no has seleccionado la entrada hdmi correcta en el tv..suele pasar . la mia tiene un menu para eso. tampoco es que lo haya provado para scart , uso una tele vieja para eso con entrada scart. pero prueba a ver..
Al principio fue eso, sí. Pero luego tampoco iba. No daba señal.

Carezco de conversor y de reproductor DVD. Creo que poco puedo hacer. Cables tengo para repartir, pero...
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.296
Reputación
34.803
El DVD por detrás:





Al principio fue eso, sí. Pero luego tampoco iba. No daba señal.

Carezco de conversor y de reproductor DVD. Creo que poco puedo hacer. Cables tengo para repartir, pero...
yo tengo uno con la amarilla a un scart de tv vieja por cierto . puedes probar mas cosas en los chinos hay unos scarts con la amarilla baratos de 2-3 euros .
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.340
¿Esto?:



Cables como el de la imagen que pones tengo. ¿Con eso puede funcionar?
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.941
Ahora las teles traen el RCA como una entrada de audio de 3,5 mm. Mira a ver si hay una negra o verde y una amarilla, será la amarilla.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.089
Reputación
40.533
Casi te saldra mas barato un blue ray usado simplon que ya tienen HDMI y puedes ver dvd,
La mejor opción, sin duda. Puede costar lo mismo o menos que un conversor AD SCART-HDMI decente, y ya de paso puedes ver blu-rays.

Edit: De segunda mano más barato que el adaptador...
 
Última edición: