Conductores profesionales se pasan a la ketamina porque los controles no la detectan

Desde
26 Oct 2016
Mensajes
4.431
Reputación
5.799
Si un juez ordena que os roben sangre en contra de vuestra voluntad o si lo autorizáis para probar vuestra inocencia, suerte y, no olviden denunciar
 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.542
Reputación
10.361
Los foreros tienen que comprender que les pueden poner una multa de mil pavos y que si les sacan sangre pueden tener cobi19 y les van a meter un bastoncillo hasta casi el cerebro además de dañarse un nervio del codo y acabar un brazo con poca movilidad
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.200
Reputación
46.412
Cualquiera que tome ketamina alguna vez en su vida sabe 2 cosas básicas:

1 - Es IMPOSIBLE conducir puesto de Ketamina, al menos en la fase mas aguada de sus efectos.

2 - El efecto dura poco tiempo, y cuando empieza a bajar, se va muy rápidamente y desaparecen los efectos por completo. Esto no es como los porros, que deja a la gente agilipollada bastantes horas después, esto baja y adiós. Ponle que la ventana de tiempo entre que puedes empezar a conducir, y aún tienes efectos residuales pueda ser de 10 minutos o ni eso, y equivaldría a estar un poco mareado, somnoliento o atontado.

Por cierto, yo empezaría a multar a la gente que va ciega de benzodiacepinas y otros medicamentos similares. Si estás mal de la cabeza, no deberías poder coger un coche, y si encima estás medicado con muchísima mas razón. La gente va a gilipollada al volante, esta semana casi me pillan por el paso de peatones 2 veces, y en el las 2, iban con una cara de agilipollamiento digna de estudio psiquiátrico.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.961
Reputación
60.490
Dicen que los test no la detectan pero que han detectado que la consumen.

Otra "noticia" fabricada por encargo y para algo.
 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.542
Reputación
10.361
Cualquiera que tome ketamina alguna vez en su vida sabe 2 cosas básicas:

1 - Es IMPOSIBLE conducir puesto de Ketamina, al menos en la fase mas aguada de sus efectos.

2 - El efecto dura poco tiempo, y cuando empieza a bajar, se va muy rápidamente y desaparecen los efectos por completo. Esto no es como los porros, que deja a la gente agilipollada bastantes horas después, esto baja y adiós.

Ponle que la ventana de tiempo entre que puedes empezar a conducir, y aún tienes efectos residuales pueda ser de 10 minutos, y equivaldría a estar un poco mareado, somnoliento o atontado.

Por cierto, yo empezaría a multar a la gente que va ciega de benzodiacepinas y otros medicamentos similares. Si estás mal de la cabeza, no deberías poder coger un coche, y si encima estás medicado con muchísima mas razón. La gente va a gilipollada al volante, esta semana casi me pillan por el paso de peatones 2 veces, y en el las 2, iban con una cara de agilipollamiento digna de estudio psiquiátrico.
Puedes conducir cuando empiezan a bajar los efectos. Están multando a gente que fumó porros días antes
Dicen que los test no la detectan pero que han detectado que la consumen.

Otra "noticia" fabricada por encargo y para algo.
La detectan en pruebas de sangre en contra de la voluntad. Cuando hay una agresión física el me gusta la fruta estulto del juez no ordena una extracción