Conductores de programa de la bbc van a burlarse de los argentinos y huyen

Top Gear es un gran programa de televisión, y cierto, con un humor... ácido. Ellos mismos se meten y mucho con Gran Bretaña y por supuesto no falta la dosis para el resto de países, pero por regla general, el programa no trata de esto, sino de coches. No preocuparse, lo mismo hicieron en España, Italia, EE.UU., México, Alemania, Inglaterra, etc.

Hay que tomárselo con humor.

Jeremy Clarkson es un iluso. Punto.

Si meterse con la gente y ofenderla tan burda e hirientemente como lo hacen es humor ácido, darles de palos hasta que les reventase la cara sería sólo una bromita pesada por la que tampoco deberían enfadarse, porque son palos humorísticas de compadreo; una novatadilla sin importancia.
 
Lastima que no hayan enganchado a Jeremy Clarkson y le hayan dejado la cara como a Cristo. Ese ingles fanfarron, prepotente y muy de derechas, da mucho ardor de estomago.
 
A mi me gusta mucho el programa y el tipo de humor que hacen, pero eso es pasarse.
Reírse de topicazos propios y ajenos cómo hacen muchas veces es simpático, esto es provocar por provocar y de forma bastante zafia y con un tema que no viene a cuento
 
Es como el rico que hace chistes de ricos y de pobres a un pobre y que ambos fueran de esa condición porque se lo dijo la propaganda...

Lo triste es comprobar cómo si no ríes con la fina ironía inglesa ( burla - causticidad - humor - dardo - donaire - guasa - lindeza - mordacidad - reticencia - sarcasmo - sátira - socarronería) cuando con ella hurga tus "dolores", eres tenido por un pueblerino acomplejado.

Poco es absolutamente blanco o neցro y aún así pretenden hacernos creer que es blanco, un gris tirando a neցro.

El "alto" del programa es un puñetero prepotente y el bajito un iluso. Son dos payasos con los papeles cambiados y alterados.

Bueno, será que en sacándonos del ocre, ojo ciego, pedo, pis no "pillamos"... (¡¡¡no te joroba!!!)
 
jorobar, qué pena de Lotus, 928 y Mustang Mach II.
 
Amoavé, una banda de pijos ingleses van a Argentina a tocarle las narices a la gente para luego sentarse en un sillón y decir lo guays que son por reirse de la peña. Lo que desde luego no se puede hacer, es ir provocando y luego quejarse de que te cae una leche bien dada. Es el signo de los tiempos, nadie se quiere hacer responsable de sus actos.
 
La matrícula de la discordia era H982 FKL lo que se relaciona con 1982 (año del conflicto) Falklands

Lo del número de muertos en la matrícula te lo has inventado, supongo.
 
A mi me parece muy fuerte. Me da igual si se meten con los propios británicos o no, pero nunca lo harían en los términos que hemos visto aquí, como con los mexicanos o los argentinos. He visto el video y me parece indignante, y los argentinos le han echado bemoles y los han tratado como se merecen. Me dan pena los coches, pero no puedes ir por ahí provocando de esta manera para después descojonarte en tu programa del país donde has rodado para demostrar lo guay y cool que eres. SE LO MERECEN.

Y lo de que es una desafortunada casualidad las matrículas... Por favor, siempre las mismas actitudes de tomar por simples al resto del mundo.

Veo otra vez lo de México... y me indigno, los tres a una burlándose de los mexicanos como si nada, los muy borrachos botarates.

Estos tíos han estado muchas veces en España, he visto algunos reportajes de ellos por España pero nunca he notado bromas de este calibre, no sé si será porque sólo he visto los videos de coches y no los comentarios posteriores en plató. Espero que no hayan hecho alguna marranada como la de Argentina.

---------- Post added 06-oct-2014 at 16:19 ----------

Por cierto, estas son las matrículas (desafortunada coincidencia verdad?)

H982 FKL (1982 Falklands)
N269 KNG (bajas britanicas (KiNGdom)
EKD 646J Bajas Argentinas (Enemies KilleD)
 
El dia que en estados unidos se cachondeen del 11-S pensare que se rien hasta de su sombra, pero se nota que han ido a provocar.
 
Estos tres recorrieron Alabama con coches en los que habían escrito lemas a favor de Hillary Clinton, del gaieo y contra la NASCAR.Casi no salen vivos.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pKcJ-0bAHB4?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0&amp;controls=0&amp;showinfo=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pKcJ-0bAHB4?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0&amp;controls=0&amp;showinfo=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
El productor del programa, un tal Andy Wilman, dice que lo de las tres matrículas fue una casualidad.
El conductor pelopolla del programa juró por sus hijos que "esta vez no he hecho nada malo" y que lo de las tres matrículas fue una coincidencia.
Los medios pro-buitres en Argentina dicen que lo de las tres matrículas fue una sincronicidad-casual-coincidente-probabilística y azarosamente increíble pero real.

Conclusión: No les cree ni el lector medio de los periódicos ingleses, el cual según muchos comentarios se siente menso por tener que pagar licencias de TV para lanzar este tipo de ofensas gratuitas desde la televisión pública, que además los deja como unos cobardes sin sentido del humor que no aguantan unos piedrazos en plan broma.
 
Última edición:
Volver