Conducir por Madrid es una reputa hez...

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.997
Reputación
42.426
Todo lleno de badulaques en híbrido, fotos rojo, radares no se por donde andará el insecto pero repruebo conducir por Madrid... un puñetero ardor de estomago y encima el GPS me hace pasar por delante de Telecinco... he tenido además que poner la fruta pegatina esa de los narices en el salpicadero posada, no me sale de los narices pegar eso...

Que narices es eso de Somosierra a sesenta... se puede ser más badulaques? Si por el Puerto de Palombera vas a lo que quieres y puedes... asfalto malo lleno de baches que no absorbe el agua... una fruta hez...

Si los semáforos no tienen cámara los pesetos se lo saltan... la ciudad no es para mí.


simples acosándote con el Dacia, el Skoda y el Yaris porque no sabes dónde estas mientras estás atrapado entre obstáculos rodantes mientras miras el GPS...

@Steven Seagull
 
Última edición:

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.162
Reputación
36.523
Sí tío, y un sábado por la tarde lluvioso como hoy se están paseando de visita los fracasados que no se pueden permitir vivir ahí. La hez de la hez.

Yo cada día le tengo más manía, estoy en proceso de moverme.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.965
Reputación
18.672
Lugar
España
Valencia es otro nivel. Las rotondas hacen fuera-dentro-fuera, trazada de circuito y les rezuma los bemoles todo. Me dan ganas de comprarme un Patrol con defensas de hierro y volcar coches a ostras
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.997
Reputación
42.426
Sí tío, y un sábado por la tarde lluvioso como hoy se están paseando de visita los fracasados que no se pueden permitir vivir ahí. La hez de la hez.

Yo cada día le tengo más manía, estoy en proceso de moverme.
Yo he ido por otros motivos, no soy masoquista, además me da sensación de vacío existencial y angustia ese sitio...
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.997
Reputación
42.426
Soy de Madrid y te doy la razón...
Espero que por lo menos no me haya hecho una foto de recuerdo del viaje uno de esos inventos totalitarios de Carapolla.

A mí me gusta conducir, pero por Madrid lo repruebo... además llegas y el típico tortazo de cuando caen 4 gotas... en recta de cuatro carriles solo a las seis de la mañana también se estrella la gente..
 
Última edición:

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.925
Reputación
8.808
Espero que por lo menos no me haya hecho una foto de recuerdo del viaje uno de esos inventos totalitarios de Carapolla.

A mí me gusta conducir, pero por Madrid lo repruebo... además llegas y el típico tortazo de cuando caen 4 gotas... en recta de cuatro carriles solo a las seis de la mañana también se estrella la gente..
Madrid hace tiempo que se convirtió en un sitio hasta arriba de cámaras y donde van descaradamente a sacarle la pasta a los conductores. No quiero ni pensar en el dinero que me han sacado en multas, aunque hace tiempo que no me ponen ninguna. También es cierto que conduciendo por Madrid siempre voy un poco en modo paranoia para que no me cacen con cualquier chorrada. Algunas veces es una frutada, porque llego rayado a casa creyendo que me han puesto una multa, y luego nunca llega... :p