conducir peor depende del coche?

quienes conducen peor

  • citroen / peugeot

    Votos: 0 0,0%
  • seat / wv

    Votos: 0 0,0%
  • audi

    Votos: 0 0,0%
  • mercedes / bmv

    Votos: 9 81,8%
  • chinos tipo kia

    Votos: 2 18,2%
  • renault / dacia

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.834
Reputación
27.034
Yo establecería la relación más bien con ciudadanos de unos y otros países, (solo tienes que mirar a Asia, por ejemplo), si bien algunos malotes flipados al volante de coches potentes también son unos maleducados al volante.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.989
Reputación
45.641
Se cuenta que una vez se vio a un BMW poner el intermitente para cambiar de carril. Aún no doy crédito.

Ya en serio, es raro que conduzcan bien las personas para las que el coche es sólo un electrodoméstico que les lleva de A a B. Personas con "lealtad de marca" aunque sea a Renault son personas a las que les gustan los coches y por lo general conducirán mejor que aquéllas para las que no les interesa.

Coches típicos de personas a las que no gustan los coches: coreanos (incluyendo los Daewoo que se venden como Chevrolet aquí), Tata, compactos europeos "con ojo ciego".
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Más que marcas yo hablaría de tipos de coches. Y ciertos tipos de coches combinados con cierto tipo de conductores forman un arma de destrucción masiva. Por ejemplo, un todocamino + mujer de mediana edad es un cóctel capaz de provocar la tercera guerra mundial a poco que te descuides.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.136
Kia no es chino sino coreano y dan buenos resultados.

Yo tengo uno 15 años de antiguedad y ningún fallo grave ni de motor.