Conduce 565 kilómetros para tener sesso con una niña de 14 años que resultó ser un policía encubierto

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.765
Reputación
76.884
Qué trampa mas absurda e ilegal, dan por sentado que se iba a amar a la mujer menstruante y desarrollada ya como mujer, lo mismo hubiera llegado y no es su tipo, o no es la de las fotos, o no se le levanta.

Con 14 años hace poco se amaba en España con consentimiento, ahora es con 16.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
Habria que andar con mucho ojo sobre algunos casos. Una cosa son los pederastas de verdad, como el hijo de la gran fruta aquel de ciudad lineal que si violaba a niñas de verdad, o en fin como todos los miseros me gusta la fruta que hay por ahi que violan niños...

Y otra cosa muy distinta es una relacion consentida con una quinceañera que tiene mas pepas que su madre y que hace ya tiempo que habla latin.

Aqui hay algo que no entiendo. Por una parte estan pilinguificando la adolescencia de forma extrema, conminando a que las crias de isituto se comporten como autenticas rameras tercermundistas. Pero luego al mismo tiempo quieren infantilizar a la sociedad. Con 15 años NO SE ES NIÑO. Con 15 años en el istituto aman como puñeteros conejos, y desde mucho antes.

Hasta hace pocos años con 13 años podias tener relaciones consentidas. Eso de ser policia y andar calentandole el regazo a un tio haciendote pasar por una de 14, mandando fotos falsas suplantando identidades, y andar hablandole de folleteo, para luego detenerlo, me parece a mi que es aun mas inmoral y mas ilegal, que el hecho de que el tio quede supuesta consentidamente con la tia siendo menor
 

De Copas

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
600
Reputación
1.037
Los de la Arandina era sesso consentido y la liaron bien parda porque ellas no tenían la edad legal, pero las chicas ya hablaban bien el hebreo, dicen... Ojo con eso, la ley es la ley.