Condenados tres cabos de la Legión por pasar 320 kilos de hachís

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.876
Reputación
1.889
Que daño ha hecho en la memoria quitar la mili. Es un secreto a voces que en las maniobras de TODOS las cuarteles de Ceuta y Melilla, se aprovecha para pasar costo.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.091
Reputación
31.176
y cual es la sorpresa, en ele ejercito y polisia siempre ha entrao "lo mejor de lo mejor2
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.605
Reputación
68.391
Que daño ha hecho en la memoria quitar la mili. Es un secreto a voces que en las maniobras de TODOS las cuarteles de Ceuta y Melilla, se aprovecha para pasar costo.
Es que la noticia no es que lo hagan... la noticia es que les hayan condenado.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
la morisma esta infiltrada en la legion , el ejpañol no aprende de la historia...

Desastre de Annual - Wikipedia, la enciclopedia libre



Todos en España creían que se alcanzaría en breve la bahía de Alhucemas, pacificándose definitivamente el territorio. Pero tal ilusión pronto se derrumbó de manera cruenta. Silvestre había cometido el error de no desarmar a las tribus rifeñas cuya lealtad había comprado, y precisamente por esto extendió mucho más de lo prudente sus líneas de abastecimiento. Las fuerzas de la comandancia de Melilla se distribuyeron entre nada menos que 144 puestos y pequeños fuertes o blocaos, a lo largo de 130 kilómetros de zona ocupada, con una parte de ellos dedicados, además, a tareas puramente burocráticas. Los blocaos se situaban siempre aprovechando los lugares altos, pero a pesar de que desde estas posiciones se podían dominar amplias zonas, normalmente no había agua, lo que obligaba a ir a por ella con reatas de mulas periódicamente, a veces a diario (conocidas entre los soldados como «aguadas»). La distancia entre estos emplazamientos era variable, de 20 a 40 kilómetros, según el terreno, y con fuerzas tan repartidas no era posible hacer frente de manera eficiente a un ataque del enemigo. Las condiciones de los soldados, ya de por sí malas, eran pésimas en estos blocaos.

Pronto corrió la noticia de la victoria rifeña, y tanto las cabilas como parte de las fuerzas marroquíes al servicio de España se sumaron a la guerra santa proclamada por Abd el-Krim.nota 7 Ninguna ayuda llegó desde Melilla, situada a unos 40 km, y así las pocas unidades que aún conservaban la disciplina se vieron obligadas a retirarse bajo el constante acoso enemigo hasta Melilla. Se produjo así una espantosa retirada en la que los rifeños asesinaron y torturaron a los heridos, enfermos y a la población civil dejada atrás.[cita requerida] Las guarniciones de las posiciones murieron tras duros combates. Lograron escapar vivos los defensores de Afrau, rescatados por la Armada y el destacamento de Metalsa, que logró llegar a las posiciones francesas de Hassi Ouzenga tras perder dos terceras partes de sus efectivos. En Dar Quebdana, el coronel pactó la rendición, pero en cuanto ésta tuvo lugar sus hombres fueron asesinados y el coronel quedó cautivo.
 
Última edición: