Condenado a año y medio de guandoca el autor del 'Tour de la Manada' por atentar contra la integridad moral

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
La ironía, el sarcasmo, la ridiculización, la contextualización jocosa los pone en alerta, les causa pánico. Lo dice el juez, que no hay que buscar nada grueso, que es todo el planteamiento de la web, que pretendía dar una versión alternativa a los sucesos.

El Ministerio de la Verdad ha reaccionado contra el delito de pensamiento, que "atenta contra la integridad moral". Puede haber algo más moldeable que la gravedad de una supuesta "integridad moral"? Cuando las sentencias insultan mi inteligencia también me siento agredido. Los jueces están patinando con estos temas. Vale, ellos juzgan, pero, si no convencen, No puedo expresar mi desconformidad? Nos acabarán fichando a todos?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.740
Yo te lo explico, es más fácil plegarse al fanatismo y a los censores, y condenar y tener más posibilidades de medrar y hacer "carrera" dentro del "movimiento" políticamente correcto y dejarse arrastrar a favor de la "presión social" (energúmenas fanatizadas gritando en las calles, mass media señalando, etc).

Hay que recordar cómo se persiguió, también físicamente, y en su vida privada y familiar, a los jueces de la primera sentencia de "La Manada".
Solo se persiguió a uno, el del laudo exculpatorio, a los otros les presionaron por débiles, pero al del laudo exculpatorio se le insultó por los Mass hez, y le insultó el Ministro de Justícia del PP, Rafael Catalá, en el Parlamento.... para que después digan que el PP no es Progre.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.740
Como llegue al Supremo, que vaya preparando la vaselina.
El Supremo está tomado por el Jenaro, ya se vió claramente con el juicio a La Manada, lleno de irregularidades, y en la que les condenan por un criterio tan subjetivo como la "intimidación ambiental".... cuando "la denunciante" se puso voluntariamente en esa situación de "intimidación ambiental" y "prevalencia", como mostraron las grabaciones.

Entrevista a Agustín Martinez, abogado de La Manada | Burbuja.info

El Supremo es un Tribunal Morado, no Imparte Justícia, Impone Ideología.

La igualdad llega al Supremo
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
El caso es que estudio la web esta y lo único que veo es que el rollo del que van es la provocación como medio para lograr la reflexión y la introspección acerca de una realidad colectiva que se derrumba si contemplas una perfomance callejera que te obligue a replantearte un tema del que todos tenemos una opinión que es forzada por los medios de comunicación.

A mí me parece loable que haya gente que gaste su tiempo en ésto, las manifas trucadas, que parece humor o ideología pero que solo es una sucesión de experimentos sociológicos en torno a la idea general de que los medios de comunicación no son la Realidad y que lo que esos medios muestran es discutible o incluso risible (lo de la Manada, lo es, es una juerga de un zorrón que salió mal, pero no parece una violación, ella no nos parece inocente, incluso estando borracha).