Condenada Ángela Rodríguez 'Pam' por llamar "maltratador" al ex de María Sevilla, presidenta de Infancia Libre

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.607
Reputación
9.736
Condenadas Ángela Rodríguez 'Pam' e Irene Montero por llamar "maltratador" al ex de María Sevilla, presidenta de Infancia Libre


...fue indultada por el Gobierno, por iniciativa del Ministerio de Igualdad dirigido por Irene Montero, también condenada a la postre, el pasado mes de septiembre, por calumniar a Rafael Marcos en el mismo sentido.
 
Última edición:

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.607
Reputación
9.736
Mira que la ha liado subida de peso
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.236
Reputación
6.969
Doña cuerpo no normativo piensa: "que jujtizia más marichula!
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.879
Reputación
57.219
Me suena que tras las elecciones, cuando aun no se había formado Gobierno, ya se aseguró un cargo de funci. mediante unas "oposiciones".
leche, pues ahora que lo dices, suena turbio turbio lo de esas "oposiciones" que ha hecho esta.


Pocos aspirantes me parecen, y mucha casualidad que justo sean "políticos" una elevada proporción de los que deciden probar suerte en unas opos que supuestamente no tienen un ratio de aspirantes tan alto como otras, ni tampoco piden unos requisitos que no tengan millones de cenutrios con carrera de pinta y colorea.

No sé si será redacción capciosa de la noticia, pero huele a colocadero de vividores con sueldazos. Igual con una auditoría independiente de estas cositas nos llevábamos un susto...