Conclusión de forense alemán tras 140 autopsias: "No hay bichito malo"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Claro, claro, pero no pones ninguna prueba de la trampa que dices que hay.

Pagad a un laboratorio para que demuestre que los tests rt pcr, TODOS, son falsos, y que es físicamente imposible que ese arn sea específico de un bichito, ¿cómo?, haciendo tests, con observadores, por supuesto, usando doble ciego.

Si en todas las muestras sale positivo con todos los tests, tendríais razón.

Así que poneos a trabajar, recaudad dinero y usad un laboratorio de nivel 3 o 4, para demostrarlo.

Mientras no lo hagáis, solo sois unos quejicas y unos estafadores.

No me cuentes tu vida.

A ti te he citado para que me pases ese estudio donde se determina el gold standard del test. Como siempre digo, este debe ser realizado antes del 12 de Enero, fecha en la se determina la existencia del nuevo bichito y se decreta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Me has resultado impertinente.
 
Volver