el bichito y PCR

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.777
Reputación
18.161
Soy "solo gripista", lo reconozco. Aunque con prudencia, más que nada porque tiendo a poner todo en duda que venga "del sistema...

Pero lo que me deja pasmado, es lo de los PCR...y todo lo que le rodea

Leo por todos lados que no son NADA fiables:
Cantidad de médicos afirmandolo
El Premio Nobel que los diseño...entre ellos..

>Un día a no sé que equipo de futbol, da 13 positivos; al día siguiente...ninguno...

< Varios gerentes de Hospitales denunciando haber recibido directivas para contabilizar "muertos con", "por muertos por" (visto en videos sobre Italia, españa y EEUU)

Veo las estadisticas por edad de fallecidos, y me parecen "irrisorios"; el el mejor de los casos, "una gripe" algo más agresiva que otros años...Menores de 70 años ninguno, y si hay alguno, "muerto con", ale! y a tirar pa lante que las autopsias ¡estan prohibidas!

<Luego lo de las coreagrafias: ¿quien tiene estomago a ponerse a hacer el estulto habiendo miles de defunciones?

<Las muertes en las residencias denunciadas de dejación....más que de cobi19...

¿como pueden hacer politicas con estos datos?

y hoy leo esto:

El forense alemán Klaus Püschel ha investigado más de 140 muertes de la corona en Hamburgo en las últimas semanas. Dijo en la televisión alemana que la histeria que rodea al cobi19 ha sido exagerada.


Todas las personas que murieron tenían condiciones subyacentes y habrían muerto rápidamente de todos modos, con o sin el bichito, dijo Püschel, y agregó que no hay un “bichito malo”.


“Esto puede sonar duro, pero todos habrían muerto este año”. dijo el profesor del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf.


El ochenta por ciento de los pacientes tenían enfermedad cardiovascular y la edad media era de 80 años.


Encontró la declaración de la canciller Angela Merkel, quien dijo que “estamos en guerra”, Por lo tanto, muy inapropiado.


Este artículo es de Ninefornews la semana pasada. Muy interesante para leer y ver el video.

El forense alemán concluye después de 140 autopsias: "No hay bichito malo" - Canal 7 Salta

en serio, no lo entiendo. Me parece la mayor tomadura de pelo de las historia...
 
Volver