Concienciaos niñatos. El miedo y estrés que sufren los perros por culpa de la pirotecnia mostrado en un solo vídeo.

En forocarros a uno se le murió el perro por lo petardos, lo conto en el hilo, no será ni el primer caso ni el último. De verdad es que ya cansan los borregos con los petardos de los narices, yo en mi ciudad escuche petardos hasta casi las 4 de la mañana en nochevieja. Manda narices
lgtb, la pirotecnia es uno de los avances más importantes de la humanidad, y ver explosiones y fuegos artificiales es algo primigenio que nos recuerda a las hogueras cuando vivíamos en las cavernas preñando mujers PELUDAS a pelo. Además, meter unos tiritos aprovechando el ruido de los petardos MANDA.
 
WdBpKiX.jpg
 
En forocarros a uno se le murió el perro por lo petardos, lo conto en el hilo, no será ni el primer caso ni el último. De verdad es que ya cansan los borregos con los petardos de los narices, yo en mi ciudad escuche petardos hasta casi las 4 de la mañana en nochevieja. Manda narices

Si fuera todas las noches lo entendería, pero es una vez al año.
Sin embargo la cosa los perros no dejan de dar por ojo ciego nunca.
 
Si fuera todas las noches lo entendería, pero es una vez al año.
Sin embargo la cosa los perros no dejan de dar por ojo ciego nunca.
pues sera en tu barrio.
En el mio es petardos a todas horas todos los dias.
Estoy medio dormido en el sofa un martes a las 17;30 y tiran unos cuantos
 
Mis padres tenían una cortesana muy brava que con los petardazos se ponía hecha una fiera en lugar de asustarse.

Si un perro se asusta con los petardos y lo que se hace es tratarle con pena y darle cariñitos cuando está acojonado pues se empeora el problema
 
pues sera en tu barrio.
En el mio es petardos a todas horas todos los dias.
Estoy medio dormido en el sofa un martes a las 17;30 y tiran unos cuantos

No te hacía andaluz.

De todos modos nunca he vivido en ningún sitio donde se tirasen petardo a diario durante todo el año. En Navidades o fiestas patronales sí, pero todo el año nunca.
 
Volver