Concha Velasco con 25 años derrochando pizpiretismo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Se queja de que el foro es sarama, ataca envidioso al único que aporta inventando majaderamente que 8 años de miles de ideas fueron 8 años de nada, y luego abre este hilo de demorado mental de babero y sonajero.

¿Veis por qué no atiendo badulaques? Este fulastre pretendía que yo intercambiara 15 mensajes ridículos discutiendo si el sol sale por el norte o el este para así descojonarse de que yo perdiera tiempo con fulastres. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti y en toda tu familia, inane.
 
Volver