concentración de manga

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Hank Scorpio

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
504
Reputación
260
Tambien se dice que "El asesino de la katana" tomo la personalidad del protagonista del Final Fantasy VIII y le hecharon la culpa al juego. Si todos los que nos hemos pasado ese juego hubieramos hecho lo mismo, seria otro problema del que tendriais que preocuparos...
A mi personalmente no me gusta ese juego, pero fue un intento de criminalizar a la industria del videojuego como cualquier otro.

No me quiero imaginar que pasaría si hoy en día sacarian el carmaggedon, ya que en aquella epóca no se la amaba importancia, pero hoy....
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.660
Reputación
13.732
A mi siempre me han gustado algunas series de anime, y algunos mangas... pero nunca entenderé que le ven a estas concentraciones absurdas...

Son súper agobiantes, llenas de puestos que venden todos los mismos productos, sin ganga alguna, con gente disfrazada de super guerrero de las Rosillas gritando y calor... mucho calor.

Hace tres años fui a una por un compromiso con unos amigos, pero decidí que serí a la ultima vez que me verían el pelo en una cosa así.

Inlcusyo llegué a comprar una serie de muñequitos (que están ya en la basura), con el afán de integrarme xD, pero es que hasta olían mal.
Eso sí, muchos son gente genial, los respeto, y de hecho me parece igual de menso o incluso más el típico ocio nocturno de salir a garitos llenos de humo a sujetar los copazos, al ritmo de Bisbal o el chiki chiki, la mayoría de las veces con el afán de hacerse a la primera pajara que puedan, volviendo el 99% de las veces a casa a hacerse una manola. De hecho entre frikis veo que las parejas duran bastante más que entre la gente "normal".
 

gumsol

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
911
Reputación
438
yo no se si esto era manga o no !! pero eran los mejores para akella epoca...

  • Manga Creado por Go Nagai Editorial Shūeisha Publicado en Shōnen Jump Demografía Shōnen Primera edición 1972 Última edición 1973 Volúmenes 4
  • Anime Estudio Toei Animation Cadena televisiva Fuji TV Inicio de emisión 1972 Fin de emisión 1974 Episodios 92
  • Película Mazinger Z Vs. Devilman Dirección Hiroshi Meguro Estudio Toei Animation Lanzamiento 1973 Duración 25 minutos
 

Man

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
38
Reputación
9
A mi siempre me han gustado algunas series de anime, y algunos mangas... pero nunca entenderé que le ven a estas concentraciones absurdas...

Son súper agobiantes, llenas de puestos que venden todos los mismos productos, sin ganga alguna, con gente disfrazada de super guerrero de las Rosillas gritando y calor... mucho calor.

Hace tres años fui a una por un compromiso con unos amigos, pero decidí que serí a la ultima vez que me verían el pelo en una cosa así.

Inlcusyo llegué a comprar una serie de muñequitos (que están ya en la basura), con el afán de integrarme xD, pero es que hasta olían mal.
Eso sí, muchos son gente genial, los respeto, y de hecho me parece igual de menso o incluso más el típico ocio nocturno de salir a garitos llenos de humo a sujetar los copazos, al ritmo de Bisbal o el chiki chiki, la mayoría de las veces con el afán de hacerse a la primera pajara que puedan, volviendo el 99% de las veces a casa a hacerse una manola. De hecho entre frikis veo que las parejas duran bastante más que entre la gente "normal".
Pues es que esas concentraciones solamente son una vez al año (mas de una vez si nos referimos a los diferentes sitios del pais...). Suele ser gente que no ves nada mas que esos dias y conoces a nuevas personas con gustos similares. No tiene nada de malo, hay gente que colecciona sellos y no es tan raro.¿Por que coleccionar figuras si?

Discrepo con lo que dices sobre ir de garitos... si que hay gente que lo hace, pero por regla general no nos gusta relacionarnos con otra gente que no tenga gustos similares. Y si, la relación con mi pareja me va muy bien gracias :p, aunque ella no sea friki.

Luego hay otro tipo de frikis a los que aborrezco seguramente mas que vosotros a lo friki en general y son gente como:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j_ekugPKqFw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j_ekugPKqFw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

P.D.: Contestadme a esto por favor: ¿Que es para vosotros ser friki?
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.886
Reputación
22.125
Lugar
Serdelucistán
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j_ekugPKqFw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j_ekugPKqFw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
Me entran ganas de meterme ahi con mi porra de acero telescopica y liarme a porrazos mientras un pimpollo me tira pelotitas de goma y grita "lightning bolt!".
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.359
Reputación
83.629
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Prefiero mil veces a un narutard antes que a un kani

Por cierto que, si no lo he comentado ya por aquí, soy fanzinero. No sólo suelo ir a estos sitios, sino que además voy con stand :p
Pues sí, Pepius. Yo me muevo, creo, por círculos parecidos a los tuyos. Pero he visto la cara que se les pone a la mayor parte de los dibujantes "pata negra" cuando les toca compartir recinto ferial con esas hordas.

En el último salón del cómic que se celebró en Granada, la organización tuvo que prohibir que la gente acudiera armada al recinto. Armadas, no en el sentido "Bowling for Columbine", sino en el sentido de que iban vestidos de samurais y de bárbaros, con espadas y dagas de metal, reales, y hasta ballestas, y la compañía aseguradora del evento puso el grito en el cielo al pensar en cientos de adolescentes pululando por allí con más filos que un ejército de orcos de Isengard.

Y generalmente, todos esos monigotes, los cómics ni los miran, ni les interesan, ni saben quiénes son Alfons Figueras o Jaime Rovira que pueden estar por allí firmando ejemplares, ni siquiera sabrían quién es Ibáñez si se les preguntara.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.359
Reputación
83.629
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
P.D.: Contestadme a esto por favor: ¿Que es para vosotros ser friki?
En mi opinión, un friki es aquél que no teme exhibir en público hábitos de ocio y de consumo que tradicionalmente se consideraban sólo respetables entre el público infantil o muy juvenil, una época en torno a la cual hay establecido un consenso social de que se deben permitir la fantasía y la curiosidad que en otras edades, por lo que sea, no se consideraba respetable.

De toda la vida, por ejemplo, ha habido grandes aficionados a los soldados de plomo, famosos militares y testas coronadas entre ellos. O a las cajas de música. O a los teatros de guiñol. Pero eran hábitos discretos, llevados en las intimidades de los palacios.

Con las nuevas tecnologías, esos hábitos se han popularizado, porque el impulso ha estado siempre presente en muchos adultos, pero ahora los juguetes sofisticados son más baratos, e Internet da mucha facilidad a la interacción social entre las personas con gustos comunes, aunque sean minoritarios.
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Pues sí, Pepius. Yo me muevo, creo, por círculos parecidos a los tuyos. Pero he visto la cara que se les pone a la mayor parte de los dibujantes "pata negra" cuando les toca compartir recinto ferial con esas hordas.

En el último salón del cómic que se celebró en Granada, la organización tuvo que prohibir que la gente acudiera armada al recinto. Armadas, no en el sentido "Bowling for Columbine", sino en el sentido de que iban vestidos de samurais y de bárbaros, con espadas y dagas de metal, reales, y hasta ballestas, y la compañía aseguradora del evento puso el grito en el cielo al pensar en cientos de adolescentes pululando por allí con más filos que un ejército de orcos de Isengard.

Y generalmente, todos esos monigotes, los cómics ni los miran, ni les interesan, ni saben quiénes son Alfons Figueras o Jaime Rovira que pueden estar por allí firmando ejemplares, ni siquiera sabrían quién es Ibáñez si se les preguntara.
Hombre, en el mundo del cómic de todo hay, y yo no le hago ascos ni a los clásicos, ni al europeo, al yanki mainstream, al indie o al manga, peor a las nuevas generaciones lo que más le tira (Y prácticamente lo único) es el manga, "Es lo que hay". Pero es como si vas a la feria del libro. Aparte de famosillos de medio pelo, la que más lo ha petado últimamente entre los jóvenes y jóvenas es Laura Gallego (Y que conste que yo soy el primero que la leo). Si te vas a lo internacional, ahí está Harry Potter o Crepúsculo, que no es más que crónicas vampíricas 2.0

Aún así, todo aficionado es bueno, ya tendrán tiempo de madurar y explorar otras cosas (Recuerdo los tiempos en los que me negaba a leer nada de vértigo por tener "dibujos feos"), más vale eso que no ver cómo cierra un salón por falta de asistentes
 

Man

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
38
Reputación
9
Si te vas a lo internacional, ahí está Harry Potter o Crepúsculo, que no es más que crónicas vampíricas 2.0
Teniendo en cuenta ese factor, me da igual lo que sea, mientras sea una lectura de calidad o una "serie de culto" lo acepto venga de donde venga.

Pero cosas como Crepusculo (me he leido solo el primer libro), donde en 8 lineas te resumen unas 300 paginas es algo Inconcebible. Y esas cosas son las que triunfan solo porque a las masturbidas feminas les motiva solo el que los protagonistas sean musculosos amores platonicos.

Harry Potter, ni me gusta ni me disgusta, pero pienso que tampoco es para tanto fanatismo...

Y os quejais de la generacion friki que crecimos con Bola De Dragon, Caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji, y derivados. Pues los neo-frikis que llegan son amantes de Hanna Montanna, Camp Rock... Que dios nos pille confesados.
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
Yo siempre les digo a los colegas que son unos frikis cuando los veo jugando al mus.
Y es que no me jorobes:
- cartas raras
- mecanismo de juego que no hay por donde cogerlo
- palabros que no los entienden casi ni los propios que juegan al mus
- jugado en muy poquitos sitios del mundo
- y por encima de todo, devoción total en las partidas, en un ambiente mistico-religioso. Que hay que pegarse una panzada de 3 horas en la mesa, puen enga a darle duro, ¡Pacooooo, otro pacharán!
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Teniendo en cuenta ese factor, me da igual lo que sea, mientras sea una lectura de calidad o una "serie de culto" lo acepto venga de donde venga.

Pero cosas como Crepusculo (me he leido solo el primer libro), donde en 8 lineas te resumen unas 300 paginas es algo Inconcebible. Y esas cosas son las que triunfan solo porque a las masturbidas feminas les motiva solo el que los protagonistas sean musculosos amores platonicos.

Harry Potter, ni me gusta ni me disgusta, pero pienso que tampoco es para tanto fanatismo...

Y os quejais de la generacion friki que crecimos con Bola De Dragon, Caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji, y derivados. Pues los neo-frikis que llegan son amantes de Hanna Montanna, Camp Rock... Que dios nos pille confesados.
No te equivoques, Hanna Montana y similares son la versión para nuevas generaciones de los sensaciones de vivir de antaño. Los frikis de ahora tienen Naruto, Bleach, One piece, Inu Yasha, Detective Conan, Death Note...

Y a poco que tienen idea, lo que no se lo pongan en la tele se lo bajan, si es japonés subtitulado, mejor

Yo siempre les digo a los colegas que son unos frikis cuando los veo jugando al mus.
Y es que no me jorobes:
- cartas raras
- mecanismo de juego que no hay por donde cogerlo
- palabros que no los entienden casi ni los propios que juegan al mus
- jugado en muy poquitos sitios del mundo
- y por encima de todo, devoción total en las partidas, en un ambiente mistico-religioso. Que hay que pegarse una panzada de 3 horas en la mesa, puen enga a darle duro, ¡Pacooooo, otro pacharán!
¿Seguro que no estás hablando del magic? :D