Concejal lesbiana feminista de Podemos: los hombres ponen en peligro a las mujeres por usar mal la mascarilla

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.534
Reputación
46.752
Alexander Lukashenko:
If someone is a lesbian, it's man's fault.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
Ponerse el cubreboca con la nariz fuera y hurgarse la nariz con el dedo en una calle concurrida MANDA. La mirada confusa y temerosa de la borregada no tiene precio.meparto:
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.699
Reputación
6.069
¿Y por qué tenemos que dejar de existir, hijo de la gran fruta derrotista?

¿Por qué no se suicida la hez esa y acabamos antes?

Eres basura.
Te lo puedo explicar fácilmente, sin insultarte (porque no te conozco).

Imagínate que existen 1000 hombres heteros blancos en España, entre los que te incluyo (repito, no voy a insultarte). A esos 1000 hombres se les discrimina sistemáticamente y desde todas las perspectivas por considerarlos violadores, machistas... la historia que ya conocemos.
En la sociedad feminizada en la que vivimos, considera que de esos 1000 hombres, 500 consigan una relación estable. 1,2 (sí, uno coma dos) hijos por mujer son los que nacen en España. Si la probabilidad de que nazca niño es más o menos la mitad, nacen 0,6 hombres por cada hombre blanco (o nacen 0 niños o 1 niño en esa familia). Ese supuesto niño será discriminado y maltratado igual que su blanco padre, a menos que salga lgtb (cosa probable hoy en día).

Lo que quiero poner de manifiesto es que se va a reemplazar a la figura actual de hombre blanco hetero, poco a poco, en varias generaciones:
  • Se forman pocas familias, normalmente se va al folleteo casual
  • Se promueve la infidelidad, el adulterio y la falta de honor (en hombres y sobretodo en mujeres)
  • Llegan a este país hombres de otras razas a los que se les trata de forma preferente, y son los que engendrarán hijos de forma creciente.
Esa hez feminista podría suicidarse o no, no me importaría. Lo que veo muy difícil de cambiar es la dinámica demográfica que llevamos, por lo que veo ese reemplazo como algo inevitable.

A mi edad ya no depende de mí frenar esa situación, yo he hecho mi parte (tengo 3 hijos, dos hombres y una mujer), cada uno de ellos con su familia y puedo estar contento porque les vaya más o menos bien. Lo que ocurra con los nietos, vete tú a saber.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.614
Reputación
39.708
¿las mujeres no la usan mal y no ponen en peligro a todos? Nadie denuncia estas declaraciones sexistas de esta feminista radical de hez. Que ardor de estomago.
 

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.138
Reputación
10.152
Cuando vea a una feminista que no sea ni lesbiana, ni subida de peso anti todo, ni con pelo corto de colorines, igual me molesto en escucharles.

Yo flipo con los cargos que existen en este país
  • concejal de Justicia Social, Feminismo y LGTBI en este Consistorio
  • Anteriormente fue la jefa de la Unidad de Delitos de repruebo de la Policía Local de Palma
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.017
Reputación
42.467
Lo que les joroba a las bolleras es tener menos chochitos que sacar brillo y tener competencia mucho más masculina que la lesbiana media... de ahí su resentimiento...
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.821
Reputación
72.291
Te lo puedo explicar fácilmente, sin insultarte (porque no te conozco).

Imagínate que existen 1000 hombres heteros blancos en España, entre los que te incluyo (repito, no voy a insultarte). A esos 1000 hombres se les discrimina sistemáticamente y desde todas las perspectivas por considerarlos violadores, machistas... la historia que ya conocemos.
En la sociedad feminizada en la que vivimos, considera que de esos 1000 hombres, 500 consigan una relación estable. 1,2 (sí, uno coma dos) hijos por mujer son los que nacen en España. Si la probabilidad de que nazca niño es más o menos la mitad, nacen 0,6 hombres por cada hombre blanco (o nacen 0 niños o 1 niño en esa familia). Ese supuesto niño será discriminado y maltratado igual que su blanco padre, a menos que salga lgtb (cosa probable hoy en día).

Lo que quiero poner de manifiesto es que se va a reemplazar a la figura actual de hombre blanco hetero, poco a poco, en varias generaciones:
  • Se forman pocas familias, normalmente se va al folleteo casual
  • Se promueve la infidelidad, el adulterio y la falta de honor (en hombres y sobretodo en mujeres)
  • Llegan a este país hombres de otras razas a los que se les trata de forma preferente, y son los que engendrarán hijos de forma creciente.
Esa hez feminista podría suicidarse o no, no me importaría. Lo que veo muy difícil de cambiar es la dinámica demográfica que llevamos, por lo que veo ese reemplazo como algo inevitable.

A mi edad ya no depende de mí frenar esa situación, yo he hecho mi parte (tengo 3 hijos, dos hombres y una mujer), cada uno de ellos con su familia y puedo estar contento porque les vaya más o menos bien. Lo que ocurra con los nietos, vete tú a saber.
OK. Muy persuasivo y bien razonado. Te pido perdón. Me confundió tu actitud derrotista y filtro.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.765
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Pokemos es el partido de la estultidez postmodernista. Es el circo de los horrores, la feria de las monstruosidades en que tantos miles de intelectos mutilados y espíritus torturados y atormentados han encontrado su lugar junto a otros como ellos.

Lo siento por aquellos de sus votantes que ni son tarados ni personas de mala fe.
 

Kikomix

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
343
Reputación
139
de lo mejor de su partido, mucho quejarse de las nuevas generaciones pero estos los superan con crece.

Hacen algún tipo de criba en podemos para escoger a sus consejales?
 

Heptaedro

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.077
Reputación
4.247
Están ahí para eso. Para armar buya, enfrentar a la sociedad. Algunas están genuinamente chifladas, otras como la montera practican exactamente lo contrario a lo que predican, progresismo para el pueblo, valores tradicionales de los años 20 para ellas.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.161
Reputación
48.468
Solo quieren llamar la atención, viven de eso ya que virtud o conocimiento alguno no tienen igual que Montero, asi que flaco favor nos haceis al resto prestandole atención.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.846
Reputación
21.524
Mis felicitaciones a todos los foreros iluso que votan Podemos y similar
 

sinkhole

Madmaxista
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
584
Reputación
2.587
Si esto no es fomentar el repruebo contra los hombres que venga Dios y lo vea