Con todos ustedes, los pujolone. Los creadores del prusés son una familia de mafiosos

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.507
Reputación
31.377

Jajaja

Espectacular Don Pujolone y su famiglia de chorizos.

Eso ha sido el prusés: la huida hacia adelante del crimen organizado que ha gobernado la CA catalana durante 40 años para chantajear al Estado e impedir que se les investigue. Ni a ellos ni a las famosas 400 familias mafiosas que viven a costa de robar a toda España desde cataluña.

Pena que todo ese material robado YA ha sido investigado por la UDEF y ya saben lo que hay que saber de ello...

Pero ahora la defensa de la famiglia no podrá leerlo.
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.828
Lugar
BCN
Tampoco debemos olvidar los pufos del PP y de la monarquía.




 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.507
Reputación
31.377
Nunca sabremos la magnitud de la chorizada catalana.

Ahora ya están pasteleando con el Gobierno, dejando que el prusés se duerma y la gente se vaya olvidando a cambio de silenciar los medios y que no se investigue la mafia catalana. Que se les deje seguir haciendo sin molestarles.

El problema es que sencillamente están perdiendo la batalla con Madrid y no terminan de aceptarlo. La decadencia catalana ya es una realidad y va para largo, especialmente con la clase política que tienen que están a todo menos a lo que deben.

Y ahora a ver cómo se quitan de encima a todos los lazis fanáticos de la calle a los que han engañado y ahora exigen resultados que por supuesto no van a tener.

Que se joroben
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.295
Reputación
23.869
Tampoco debemos olvidar los pufos del PP y de la monarquía.




No falla.

Salen los pufos de los pujolones y la izquierda "patria" acude a su rescate

Que no debemos olvidar dice el hijomio, si no se habla de otra cosa
 
Última edición:

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.828
Lugar
BCN
No falla.

Salen los pufos de los pujolones y la izquierda "patria" acude a su rescate

Que no debemos olvidar dice el hijomio, si no se habla ora cosa

Como te pica, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... :p

Yo no acudo al rescate de los Pujoles ni los disculpo. Tan solo demuestro que hay otros corruptos además de ellos. Si condenamos la corrupción condenémosla en toda su amplitud.

Y aún me había quedado corto en mi mensaje anterior, todavía hay más:

 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.669
Reputación
55.618
Tampoco debemos olvidar los pufos del PP y de la monarquía.




Mirad al delincuente chekista como desvía la atención.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.501
Reputación
33.446
a ver si el personal puede encontrar diferencias entre como actúan los gobiernos,partidos políticos y las mafias pensando:
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.828
Lugar
BCN
Mirad al delincuente chekista como desvía la atención.
Mirad al peor tipo de ciego posible: el que no quiere ver la corrupción de la derecha, el que prefiere correr un tupido velo sobre ella y que se molesta si se la recuerdan.

Y los corruptos "de izquierda" al talego también.
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.669
Reputación
55.618
Mirad al peor tipo de ciego posible: el que no quiere ver la corrupción de la derecha.

Y los corruptos "de izquierda" al talego también.
Menudo petulante eres, si en lugar de ver al Wyoming leyeras a la gente del foro antes de decir insensateces, sabrías que uno de los que más caña da a la corrupción Ppera soy yo, pero tú andas demasiado ocupado urdiendo mentiras, como buen rojo.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.152
Reputación
41.304
Tampoco debemos olvidar los pufos del PP y de la monarquía.




¿Cómo nos vamos a olvidar si están los mierdos de manipulación sacándo lo que has puesto 24/7? Sólo hay que ver los meses de aperturas de telediarios de unos puñeteros trajes contra el par de días con la boca chica de la sentencia de los ERES y luego...

 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.828
Lugar
BCN
Menudo petulante eres, si en lugar de ver al Wyoming leyeras a la gente del foro antes de decir insensateces, sabrías que uno de los que más caña da a la corrupción Ppera soy yo, pero tú andas demasiado ocupado urdiendo mentiras, como buen rojo.

Es que si tu criticas al PP es seguramente porque no te parece lo bastante de derecha y prefieres a los ultras de Vox.

Si realmente fuéseis críticos con el PP cuando yo he recordado sus asuntos turbios habrías dicho: Por una vez éste rojo tiene razón.

Pero no, a vosotros os puede parecer bien que se critique al PP desde la derecha, pero cuando se lo critica desde la izquierda lo que veo es que os revolvéis indignados, como si lo que hubiese dicho fuese una maldad.

Como críticos contra la corrupción y paladines de la justicia no servís, sois demasiado parciales.
 
Última edición:

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.275
Reputación
4.003
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
¿Cómo era aquel partido que creó Pujol?.....Crist i Catalunya....jajajaja

Ni remordimiento por robar a u "adorado pueblo". El que tiene casa en la lechonaña francesa y se la vigilan los mossos.....
Qué ralea!...Enver Hoxha un aprendiz de la mafia catalana!
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.828
Lugar
BCN
Con todo lo que hay en su contra yo no me explico que Pujol padre no haya ido condenado a la guandoca. (Aunque no sé si por edad se podría salvar, pero en todo caso tal como anda da una sensación de impunidad desagradable)

Me imagino que tiene alguna carta debajo de la manga. Me imagino que tiene información sensible que afecta al Rey Emérito, a Felipe González y a José María Aznar y por eso ahora acarrea una condena moral pero no penal.