Con titulares así, no me cabe duda que vivimos en una dictadura marxista.

Los lideres son hijos de Cliven Bundy, vaya, aquel que queria lucrarse vendiendo ganado que criaba en propiedad federal, del suelo de todos los americanos. Esta gente solo busca desestabilizar el gobierno.

A diferencia de la izquierda, no critico a la derecha por ser "intrínsecamente" mala, pero por que ha sido usada por un pais particular y que cuenta con miles de simples "patriotas americanos" ('Murica Fuck Yeah!) para sembrar division y caos en general. Ademas de que nos hace quedar mal a los conservadores de verdad como yo, como un panda retrógrados y chiflados.
 
Última edición:
Por eso yo me defino a mi mismo como ultraderechista.

Ya que te van a poner la etiqueta igual,lo mejor es aceptarla y jugar con ella para tocarles los bemoles.

Si ser ultraderechista es ser un revolucionario,conservador,atifeminazi,reprobar al izquierdismo,la inmigracion y querer tener libertad para armarse....pues si,soy un ULTRADERECHISTA.

¿Pasa algo?
 
El enésimo artículo sobre terroristas blanquitos. Lo de siempre.
 
Por eso yo me defino a mi mismo como ultraderechista.

Ya que te van a poner la etiqueta igual,lo mejor es aceptarla y jugar con ella para tocarles los bemoles.

Si ser ultraderechista es ser un revolucionario,conservador,atifeminazi,reprobar al izquierdismo,la inmigracion y querer tener libertad para armarse....pues si,soy un ULTRADERECHISTA.

¿Pasa algo?
Ultraderechista, fascista, nancy, racista, xenófobo.... que más da, si disientes con la sarama progre te van a llamar todo eso aunque no tengan ni fruta de idea de que significada cada término.
 
Ultraderechista, fascista, nancy, racista, xenófobo.... que más da, si disientes con la sarama progre te van a llamar todo eso aunque no tengan ni fruta de idea de que significada cada término.

Y machiiissstahh,que te lo dejabas.:D
 
El enésimo artículo sobre terroristas blanquitos. Lo de siempre.
Obsérvese la diferencia:

"A un pobre jovenlandesito oprimido por el patriarcado blanco no le queda más remedio que inmolarse en la plaza del pueblo matando a decenas de niños".

"Ultraderechistas radicales, racistas, xenófobos, guano humana secuestran un edificio usando a violencia".

Se nota que el trato es completamente equitativo...:tragatochos:
 
Un acoso claro de las instituciones paguiteras a la propiedad privada. Eso no debería ser permitido, y menos en EEUU. Esos granjeros tienen la propiedad de la tierra y por tanto , tienen todo el derecho del mundo a que su ganado paste. Como ejemplo comparativo, a los masais no se les prohíbe que su ganado paste en las tierras del parque nacional Masai-Mara. Y los masais no tienen ningún título de propiedad, como sí tienen los granjeros de Oregón.

No veo que tiene que ver aquí el ultraderechismo. Esa gente defiende su propiedad y sus legítimos derechos. Sus tierras son un refugio mucho mejor para la avifauna que la reserva natural adyacente.

Añadiría que esas familias han sido sometidas a un acoso ilegal, legal y de prácticas ilícitas, como el desvío de los cursos de agua para inundar granjas y obligar a los granjeros a desalojar sus tierras o a venderlas baratas, en los ochenta. O cuando el Bureau of Land Management (BLM) y el US Fish and Wildlife Service (FWS), vallaron las superficies de agua para que el ganado de los granjeros que quedaban no pudieran acceder a los lagos para beber, aún teniendo el derecho reconocido por sentencias judiciales.
Su respuestas es la de la desesperación ante el acoso brutal de gente que desprecia por completo la propiedad privada y la realidad de que la propiedad privada y la vida natural son totalmente compatibles, como el caso de los masai que he mencionado, y como tantos otros casos en el mundo.
 
Última edición:
El autor es Pablo Pardo... en el mundo del periodismo es conocido por poner la ideologia por delante de la informacion.
 
Empieza el artículo diciendo: "si fueran fiel a la religión del amores, todo el mundo los llamaría "terroristas", pero como no lo son..."

Acojonante. Este estulto simple es capaz de comparar el terrorismo islámico (culpable de atentados y masacres casi a diario en todas partes del mundo) con una milicia de granjeros y campesinos de la Norteamérica rural. Lo mismíto, oiga.

Cada vez empiezo a entender más a los que dicen en el foro eso de "no hay nada más simple que un blanco antiblanco". A estos progres les parece bien que todo el mundo defienda lo suyo, menos cuando se trata de gente blanca.
 
Cuando un periodista no tiene ni idea de la realidad de Estados Unidos pues caga artículos de opinión (me niego a llamarlo noticia) como ese. No le voy a dar la razón a los milicianos, pues no conozco del todo quienes son ni qué les lleva a hacer eso. Pero las milicias en Estados Unidos llevan existiendo desde hace mucho, y dudo mucho que puedan identificarse con lo que este periodista de cosa tiene como un ultraderechista (un nancy, vamos).
 
Cuando un periodista no tiene ni idea de la realidad de Estados Unidos pues caga artículos de opinión (me niego a llamarlo noticia) como ese. No le voy a dar la razón a los milicianos, pues no conozco del todo quienes son ni qué les lleva a hacer eso. Pero las milicias en Estados Unidos llevan existiendo desde hace mucho, y dudo mucho que puedan identificarse con lo que este periodista de cosa tiene como un ultraderechista (un nancy, vamos).


Podemos trolear al periodista

@PabloPardo1

Retuitea memes:

896ef24cdc39d2c9caec554981d74555.jpg

7f08e963ad279dc5866bbc6d8ba9d21e.jpg
 
Volver