Con los ultimos movimientos ya he superado el x2

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.069
Reputación
14.340
Si hubiera holdeado cualquier altc seria desde que empece hace casi 3 meses, ahora estaria en un X3-X5. Pero bueno es acojonante que este mundillo de estas ganancias en un periodo alcista en tan corto tiempo.


Ahora todo en stable coin.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.210
Reputación
17.954
Si hubiera holdeado cualquier altc seria desde que empece hace casi 3 meses, ahora estaria en un X3-X5. Pero bueno es acojonante que este mundillo de estas ganancias en un periodo alcista en tan corto tiempo.


Ahora todo en stable coin.
#metoo
Tengo un 33% de altcoins, un 33% de famosas wannabe (ADA, CTSI, VHO, XRP etc) y un 33% de shitcoins (WIN, NPXS, BTT, DENT).

Aunque me bajen algunas (hoy las shitcoins) se suelen compensar con otras más estables. Cuando suben, las que más lo hacen son las shitcoins
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
creo que aqui la jugada es pegar un buen petardazo, traer de vuelta inversion con beneficio y dejar una bueno dentro jugando. Al menos eso es lo que estoy intentando hacer yo. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta mareando de aqui pa ya y la safegalaxy me hace un por seis en cuestion de dias roto2 Me quedo en plan me cagonlaputa ya le podia haver metido to lo rellenito
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.069
Reputación
14.340
creo que aqui la jugada es pegar un buen petardazo, traer de vuelta inversion con beneficio y dejar una bueno dentro jugando. Al menos eso es lo que estoy intentando hacer yo. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta mareando de aqui pa ya y la safegalaxy me hace un por seis en cuestion de dias roto2 Me quedo en plan me cagonlaputa ya le podia haver metido to lo rellenito
Eso es lo que quiero yo, pero al final tengo un perfil medio conservador, a menos que una dd mitsd de tabla se haga un x2 x3 rapido que no de tiempo ni de vender. Porque como mires dia a dia terminas reocgiendo ganancias.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.319
Eso no tiene merito, yo lo he hecho en un solo movimiento con IOTA, metí en febrero 20€ ahora tengo 42$