Con los robots SOBRAMOS TODOS

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Pues eso, que es un problema.

VA A CONSUMIR SU querida madre. ¿Os acordais los veteranos?

Esto es un problemon porque, no nos engañemos, desde la revolución industrial (el germen de lo que estamos viviendo ahora) somos muchos y hay un estado del bienestar con sus derechos cada uno de sus individuos ... porque somos consumidores nada más, porque es bueno para el negocio.. Asi es, el mundo es un negocio nada más.
¿Es sostenible este sistema hoy en dia? Yo creo que no porque el robot pasa a sustituirnos directamente, cada vez más y mas .... ¿A largo plazo hará falta que consumamos?¿Cual será nuestra función entonces en este tinglado...? Cuidado con esto porque encierra algo inquietante.



Yo abogo porque el hombre deberia de volver al campo y buscar su razón de ser en este mundo.
O nos cultivamos nosotros mismos los tomates o mal vamos iendo al super a compralos procesados como hasta ahora ...

La lucha contra las maquinas ha comenzado. Connor es nuestro lider.roto2
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Una organización Inglesa (un "think tank", o "laboratorio de ideas" se auto-proclaman) acaba de sugerir la solución para el paro, el bienestar de la sociedad y la salvación de la Tierra, reduciendo emisiones. Así de fácil...

Parece ser que solo la quieren aplicar a Inglaterra, Alemania y Suecia, el resto del mundo no lo mencionan...se trata de implantar una semana de trabajo de solo 9 horas. De los sueldos no dicen nada, claro, así puedo "pensar" yo también. Es algo de Alicia en el país de las maravillas, creo:

Trabajar 9 horas a la semana puede ser la única solución ante el cambio climático

Este es el "thinker" iluso que lo promueve, Will Stronge, fresco de la Universidad, seguro que aún no le crece la barba y sus testículos no han bajado, y con el acné intacto, pero ya lo sabe todo. Encajaría a la perfección en Podemos:

 

AHA

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
2.427
Reputación
7.197
Pablo Iglesias, el humilde líder obrero que compra mistol en un super tan barato y tan de pueblo que es como viajar a un arrabal del 1700, solo necesitaría 36 guardias civiles a la semana en la garita de su casa para mantenerse a salvo.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.216
Reputación
6.239
No es ningún problema, es la sociedad en si.

Se soluciona con rgi vital.

De todas formas llevamos una deriva destructiva de todo lo conocido, no te preocupes mucho por los robots.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Una organización Inglesa (un "think tank", o "laboratorio de ideas" se auto-proclaman) acaba de sugerir la solución para el paro, el bienestar de la sociedad y la salvación de la Tierra, reduciendo emisiones. Así de fácil...

Parece ser que solo la quieren aplicar a Inglaterra, Alemania y Suecia, el resto del mundo no lo mencionan...se trata de implantar una semana de trabajo de solo 9 horas. De los sueldos no dicen nada, claro, así puedo "pensar" yo también. Es algo de Alicia en el país de las maravillas, creo:

Trabajar 9 horas a la semana puede ser la única solución ante el cambio climático

Este es el "thinker" iluso que lo promueve, Will Stronge, fresco de la Universidad, seguro que aún no le crece la barba y sus testículos no han bajado, y con el acné intacto, pero ya lo sabe todo. Encajaría a la perfección en Podemos:

Lo mejor para el hombre no es estar sin trabajar pasandoselo bien todo el rato, sin ningun tipo de inquietud que le cree estado de ansiedad alguna vez , que le haga reaccionar... dejandole todo ese trabajo a algo o alguien por muy bien remunerado que esté. En definitiva dejando a algo o alguien que viva la vida por él .

Esto no es estado de bienestar ni es nada.
Habría que ver que es lo que hay realmente detras de tanto suicidio en las sociedades modernas.
 
Última edición:

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.156
Reputación
9.027
Que trabajen los robots y las pilinguis nada más, para el resto renta universal y a vivir!
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Pablo Iglesias, el humilde líder obrero que compra mistol en un super tan barato y tan de pueblo que es como viajar a un arrabal del 1700, solo necesitaría 36 guardias civiles a la semana en la garita de su casa para mantenerse a salvo.
El macho Alfa y la coneja ya han demostrado sus credenciales obreras cuando compraron su Dacia Sandero blanco nevera, pero ya se habla de que va a ser muy pequeño para todos los churumbeles y pronto veremos algo bastante más grande y lujoso. Seguro que ella escoje un Audi Q7 por lo menos:



O posiblemente más grande ya que tienen 3 mascotas, se debe creer un Lord Británico:

 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Se habla mucho del cambio climático y se acepta como necesario reducir la contaminación.
No se habla del problema original que es la sobrepoblación. Tasas de nacimiento máximas por naciones/razas y multas a los que las ignoren.
Igual que los "países en desarrollo" han multiplicado su número de habitantes, en una generación podemos reducir la población mundial a la 1/2 (sin guerras).
Las máquinas quitarán trabajo y tenemos que saber adaptarnos. De rgi olvidaros porque solo os dará para comer arroz debajo de un puente. Y de currar 1hora al día aún menos.
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
¿Pero dónde narices veis robots?
Aparte de en videos de YouTube más preparados que un político en campaña.
Forero Pocholito está convencido de que están por todas partes y no va a haber curro ni pa Dios, y así nos informa a diario, mirar su historial de mensajes...se le pone morcillona cuando los escribe...:)
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
.

Parece ser que solo la quieren aplicar a Inglaterra, Alemania y Suecia, el resto del mundo no lo mencionan...se trata de implantar una semana de trabajo de solo 9 horas. De los sueldos no dicen nada, claro, así puedo "pensar" yo también. Es algo de Alicia en el país de las maravillas, creo:
De lo sueldos ya te digo yo de antemano que estaran bien retribuido. Recuerda que estamos en una sociedad de consumo y la moto nos la tienen que vender.
El problema viene a la larga ya que esto nos hace dependientes, inutiles ... y habrá que ver si a la larga prescindibles.
¿Dejará de estar el destino en nuestras manos?
 
Última edición: