Con lo que cuesta el gimnasio, mejor te compras las máquinas

srandemonico

Himbersor
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
2.046
Reputación
6.635
Yo estoy pensando en pillarme una bici estatica, ¿alguien que la tenga me puede dar su opinion?
Tengo una estática baratilla, durante años la usaba en inviernos para hacer fondo para la bici, con el objetivo de estar en el pico de forma en mayo-junio (para esto también hay alternativas como un rodillo).
Es un ******, hay que reconocerlo, pero me ha servido. La considero amortizada, si no lo ves como una "obligación" como la veía yo metiendo a veces una hora y media, no tiene porque dar tanto ardor de estomago. Sirve para cardio, sirve para tonificar las patas, te pones una peli y adelante.

Este año, como ya no necesito acumular horas, pues a tomar por saco. Hace bueno - salgo en bici. Hace malo - gimnasia (en casa) o piscina. Pero allí la tengo y no pienso venderla. Siempre que se pueda, prefiero hacer deporte al aire libre, pero dependiendo de los horarios, la meteorología o compromisos familiares, no siempre se puede.
 

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.157
Reputación
7.450
Tengo una estática baratilla, durante años la usaba en inviernos para hacer fondo para la bici, con el objetivo de estar en el pico de forma en mayo-junio (para esto también hay alternativas como un rodillo).
Es un ******, hay que reconocerlo, pero me ha servido. La considero amortizada, si no lo ves como una "obligación" como la veía yo metiendo a veces una hora y media, no tiene porque dar tanto ardor de estomago. Sirve para cardio, sirve para tonificar las patas, te pones una peli y adelante.

Este año, como ya no necesito acumular horas, pues a tomar por saco. Hace bueno - salgo en bici. Hace malo - gimnasia (en casa) o piscina. Pero allí la tengo y no pienso venderla. Siempre que se pueda, prefiero hacer deporte al aire libre, pero dependiendo de los horarios, la meteorología o compromisos familiares, no siempre se puede.
Gracias por la respuesta, yo quiero pillar una baratilla por si al final no le saco tanto provecho como espero. La cuestión es que con el teletrabajo tengo muchos ratos muertos en casa y quería aprovecharlos para hacer algo de deporte.
 

Capitán Walker

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
6.687
Reputación
8.487
Lugar
Wasteland (El Páramo)
Yo estoy detrás de una elíptica para casa. Una pregunta que desconozco, teniendo una elíptica utilizas el stepper?
Ahora que ya tengo la eliptica, no uso el stepper. Tendré que venderle el stepper a alguna Charo fondona.
La elíptica es la caña, combina todos los ejercicios de la cinta de andar, la bicicleta estática y el stepper.
 

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
2.032
Reputación
7.140
Yo me estoy montando un gimnasio Paco en mi casa poco a poco comprando cosas por Wallapop a Charos que se las compraron durante el confinamiento y las han ido vendiendo. Mi última adquisición fue una elíptica (os la aconsejo). La semana que viene me llegará una barra de dominadas que me pillé por Aliexpress con 3 posiciones. Ya tengo, la jaula de musculación, una bicicleta estática, un stepper, un banco de abdominales, un saco de boxeo y unas mancuernas.

Te Kendo jaula para que quieres barra de dominadas?

La jaula no la lleva?
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.164
Reputación
25.291
Por no hablar del ambiente insano de esos antros llamados gimnasios. Sudor evaporado, miasmas licuadas en superficies, gaysidad más que latente y estupidez generalizada.

Date un paseo y levanta unas garrafas de 5 litros y estarás de querida madre sin perversiones y mucho más sano y barato.
 

Division250

Cuñado nija
Desde
31 May 2020
Mensajes
170
Reputación
251
Buenas, yo tengo espacio me he comprado 5 maquinas de segunda mano de gimnasio de las buenas, mas otra construida por mi, mas barras, discos, mancuernas etc 4000 eiros. Me quedan aun por comprar otras 5 o 6 ponen 2500 euros mas. Va caro ehh