Rusia: Con la toma de Chasiv Yar, Rusia quiere celebrar el 9 de Mayo, día de la victoria sobre Alemania y fiesta nacional.

Fuente, tus narices, ¿no?
Si leyeras,hubieras visto en enlace.Que tampoco hacia falta,la info sobre el ataque paracaidista ruso al aeropuerto Hostomel esta al alcance de cualquiera.

Otra cosa sois los unicornios NAFO.No necesitais fuentes.Hostomel fue la tumba de los VDV que llegaron de los cielos en BMD....Fuente mis cojo-nes.

Y si me pillas la trola,espera que me voy cabalgando por los cerros de Ubeda,quiero decir,la columna Kiev,Sumy,o lo que te saques de la manga.

A estas alturas sorprende que os cabree la verdad sobre la" batalla" de las VDV en Hostomel.Mucha propaganda NAFO teneis que haberos chutado para llegar a ese nivel.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Al principio de la guerra los paracas rusos consiguieron una serie de ventajas estratégicas. Eso fue al principio. Ahora, raro es que a los ukras se les cuelen rusos por el aire y menos sabiendo que estos corren peligro de caer junto con sus aviones.

Si por un casual desplegaran 50.000 paracas como dice el de arriba, sería una carnicería. Suponiendo que rusia tuviera estos efectivos, que ni de coña los tiene, ni saltando de noche iban a librarse como ya ha pasado como otros aparatos p.e. A50 y Su-3X
 
Volver