Con la que está cayendo la secta hablando ahora de los sobres del PP.

bien82

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
1.391
Reputación
1.398
Lo que os gustaría a vosotros es que no se hablara del tema meparto: No me extraña porque los casos de corrupción del PP son MONUMENTALES.
Si el PP fuera un partido de USA ya se habrían hecho cientos de películas en hollywood, lo de watergate a su lado es nada.
 

bien82

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
1.391
Reputación
1.398
La Sexta puede hablar de lo que quiera al igual que Intereconomía habla de lo que quiere.
 

bien82

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
1.391
Reputación
1.398
La Sexta no es una empresa pública, es una empresa privada.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.819
Reputación
77.044
Todavía alguien decente y que no sea un esclavo cerebral ve la basura izquierdista de la TDT, existiendo Filmin quién ve esa hez de programas? hace siglos que ni lo sintonizo.

Chromecast manda es mi única conexión operativa en la tele.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
Todavía alguien decente y que no sea un esclavo cerebral ve la basura izquierdista de la TDT, existiendo Filmin quién ve esa hez de programas? hace siglos que ni lo sintonizo.

Chromecast manda es mi única conexión operativa en la tele.
Creo que tengo un puntillo enfermizo...No me gusta perder a los badulaques de vista, y ahí hay unos cuantos.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.751
Reputación
169.572
Yo lo veo siempre porque me encanta ver a los izmierdistas justificar lo injustificable.

Y cada vez se va a poner mejor. Cuando empiecen a defender los recortes brutales a funcionarios y pensionitas, y tengan que atacar todas las manifestaciones populares, va a ser la risión.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
El psoe es el partido más chorizo de la historia reciente y eso no tiene discusión. Tan sólo una trama suya supera todo lo conocido por los demás exceptuando a los pujols. Por otro lado esto no es una defensa al PP, -ya le pueden dar por trastero por tibios-. La situación es tan grave, que ahora lo que menos importa es que haya corruptos que se lo lleven muerto (jamás creí que diría esto...) En este momento más que nunca hacen falta líderes con un sentido de estado real, porque de verdad que nos estamos metiendo en un callejón muy oscuro, de esos de los que no se sale más fuertes, más bien se sale más perversoss y crispados como sociedad. Que se lo digan a tantos y tantos países que entraron en estas dinámicas, que pregunten a sus ciudadanos sobre como su calidad de vida y sus libertades volaron por los aires.
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Hay que ser conscientes de que la sexta es un medio de agitación y propaganda de la izquierda, sin mas.

Lo que venden como información no es tal, va siempre encaminado a eso: Por supuesto disimulan, aunque cada vez menos y peor.

Que una concesión publica puede dedicarse a eso, pues parece ser que si, que todas o casi todas las concesiones publicas hacen lo mismo, pues tambien, pero la sexta es posiblemente la mas descarada, quiza para hacer parecer a las demas razonables.

Esto no solo a sido obra del psoe, el pp es igualmente responsable y hay que correr la voz a ver si desaparece esa purria y sus componentes se dedican a otra cosa.

Que los robos del pp tienen 100 veces mas tiempo (y con toda la insidia posible) que a los del psoe (que por cierto son mas gordos), pues efectivamente, esa es su razón de ser y estar.
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.374
Hombre hace falta diálogo y moderación a la hora de opinar. Por eso lo que parece claro es que el PP debería de ser ilegalizado por aquello de "organización ilicita para delinquir". Es que lo de estos tios que se saben o se creen dueños del país no tiene arreglo.