¿Con este espíritu queremos salir de la crisis?

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
No he podido aguantarme. Tras ver durante tres días en el escaparate de una oficina de Correos el poster al revés he tenido que hacer unas fotos





Si le preguntara al responsable de este trabajo "tan fino" ¿qué contestaría?
a) En mi convenio no se recoge que deba pegar carteles
b) Me dijeron que lo pegara pero no me dijeron cómo pegarlo
c) No pasa nada. Mañana en cuanto tenga un rato le doy la vuelta
d) El mismo trabajo que le cuesta a usted girar la cabeza me cuesta a mí girar el póster
e) Si hombre, si lo pongo bien se me llena la oficina de gente preguntando acerca del producto que anuncia

En definitiva. ¿Este es el espíritu que tiene el trabajador para salir de la crisis? Personalmente me daría vergüenza salir a la calle y ver que he puesto mal el poster. Y especialmente en un sitio que da a la calle y lo ve todo el mundo. Vamos, a los dos segundos ya estaría dándole la vuelta. Y lo peor...¿esa oficina no tiene un encargado u otros trabajadores que tras ver ese poster al revés se les quemara la sangre y decidieran arreglar el asunto?
Pues no, parece que prefieren que la gente de la calle piensen que en esa oficina trabajan cretinos que en hacer un pequeño esfuerzo físico y ponerlo como es debido.
Muchas palos como panes tienen que llover para que espabilemos.
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
El director de la oficina quería promocionarla por Internet y por lo visto lo ha conseguido.
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Es la desidia, el me la pela todo, la falta de respeto por el trabajo de uno mismo y el futuro de la empresa que te paga a fin de mes, el haga lo que haga todo seguirá igual, el que lo haga otro... Somos así, de que nos sorprendemos?

Te ha faltado la respuesta F) que sería la más probable, que te soltara un sonoro:

¿Y a usted que le importa? ¿Algún problema?
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Cuando vas al Decathlon nuevo que han puesto en valencia hay un super cartel que indica "salida 15", cuando en realidad es por la 16. Lleva ahí más de un año ya y no parece que vayan a cambiarlo. Con esto quiero decir, que privada o pública, gente con desidia la hay en todos lados.
 

quiebra inminente

mahoma era afeminado.
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
576
Reputación
1.132
Si es pegar un puñetero papel y lo hacen al revés imagínate cuando el asunto tiene transcendencia como el gestionar una Nación con más de 40 millones de almas, la negligencia e incompetencia en todos los estamentos españoles es total.
 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
muahahahaahaa!
La venganza de los funcionarios por la congelación del sueldo ha empezado!
De ahí a repartir cartas con anthrax sólo hay un paso.
:cook:
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Cuando vas al Decathlon nuevo que han puesto en valencia hay un super cartel que indica "salida 15", cuando en realidad es por la 16. Lleva ahí más de un año ya y no parece que vayan a cambiarlo. Con esto quiero decir, que privada o pública, gente con desidia la hay en todos lados.

Pues todo lo que ha dependido de correos para mí ha ído bastante bien (pedidos de fnac, envíos etc) mientras que a veces me he arrepentido bien de haber dejado la pasta en agencias de envíos (pagar 24 euros para que un paquete llegue en dos días a la otra punta de España no me parece muy barato). Pero bueno, éste es otro de los hábitos de éste foro y es juzgar una organización de miles de personas por un despistado que ha colgado un cartel mal. En cuanto a lo del parking en un macroalmacén de bricolaje colocaron la placa equivocada durante años por lo que más de una vez me estuve a punto de dar de morros con un coche que salía (tenía la misma placa de otro lado, creo).
 

felipe

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
38
Reputación
5
A veces veo hilos que me sacan de mis casillas, luego pienso, menudo resentido, este debe haber opositado y le deben haber suspendido para funcionario o su jefe le maltrata en el curro, me gustaría verte a ti en tu curro a ver ¿qué narices haces? o si tu no cometes errores mucho más gordos....que penita.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Lo que más me extraña es que Bibiana Aído antes y Leire Pajín ahora no hayan tomado cartas en el asunto y hayan rebautizado Correos como "Disfrutad y Telégrafos".
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
No he podido aguantarme. Tras ver durante tres días en el escaparate de una oficina de Correos el poster al revés he tenido que hacer unas fotos





Si le preguntara al responsable de este trabajo "tan fino" ¿qué contestaría?
a) En mi convenio no se recoge que deba pegar carteles
b) Me dijeron que lo pegara pero no me dijeron cómo pegarlo
c) No pasa nada. Mañana en cuanto tenga un rato le doy la vuelta
d) El mismo trabajo que le cuesta a usted girar la cabeza me cuesta a mí girar el póster
e) Si hombre, si lo pongo bien se me llena la oficina de gente preguntando acerca del producto que anuncia

En definitiva. ¿Este es el espíritu que tiene el trabajador para salir de la crisis? Personalmente me daría vergüenza salir a la calle y ver que he puesto mal el poster. Y especialmente en un sitio que da a la calle y lo ve todo el mundo. Vamos, a los dos segundos ya estaría dándole la vuelta. Y lo peor...¿esa oficina no tiene un encargado u otros trabajadores que tras ver ese poster al revés se les quemara la sangre y decidieran arreglar el asunto?
Pues no, parece que prefieren que la gente de la calle piensen que en esa oficina trabajan cretinos que en hacer un pequeño esfuerzo físico y ponerlo como es debido.
Muchas palos como panes tienen que llover para que espabilemos.
Teniendo en cuenta que Correos ya no es una Empresa Pública, podemos suponer que subcontratarían mediante empresa externa al currito encargado de pegar papeles, el cual pensará: "Por 600 euros, me la pela cómo quede".
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.673
Reputación
23.519
Lugar
3rd rock from the sun
son funcionarios, nadie les va a despedir ni rebajar el sueldo si hacen las cosas mal...se pueden permitir el lujo de poner la oficina entera al reves
Eso no es nada se comenta que si esos funcionarios tienen rango de ministro para arriba pueden fundir un país sin que nadie les reclame un duro. :rolleye:
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
Eso no es nada se comenta que si esos funcionarios tienen rango de ministro para arriba pueden fundir un país sin que nadie les reclame un duro. :rolleye:
Que pharruquito crea que los trabajadores de Correos siguen siendo funcionarios demuestra que el pobre ha estado ingresado en el frenopático desde 1995, por lo menos. :roto2:
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
¿Sois conscientes de que la frase en inglés "to go postal" se refiere al típico trabajador que aparece por la oficina armado hasta los dientes y se lia a tiros con todo cristo, debido al altísimo número de empleados del colectivo "correos" que lo acaban haciendo?

Muchos veces, estando en una cola en una oficina de correos, lo he entendido a la perfección
 
Última edición: