Con el verano llega a nuestras poblaciones el olor a Ganges patrocinado por los amaperros

Cansinoerrante

Madmaxista
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
10.993
Reputación
26.770
En todos los pueblos y ciudades de España, donde el amaperrismo campa a sus anchas, donde en aceras y descampados tenemos que convivir entre orines y restos de cosa que dejan sus apestosos chuchos, llega el verano y aparece otro regalo del amaperrismo.

Con mas de 30 grados comienzas a sentir la India en tu localidad, como si tuvieras una vivienda con vistas al Ganges o al andar por las calles pudieras vivir una experiencia etnica de slumdog, la cosa de perro comienza a soltar sus efluvios que inundan las fosas nasales de los ciudadanos. Parques, descampados, aceras, ..., del torrido verano español, nos aclaran las fosas nasales con el recuerdo de nuestos queridos compatriotas amaperros.

Disfrutemos de la India en España.
 
Sociedad: - Madrid huele a ocre de perro.

Vaya un fruta plaga de cosa.


Yo he vivido en Madrid

Comparado con el hedor que se respira en VAlencia, entre el abono y pesticidas que echan en los campos de alrededor, el salitre insalubre de e.coli del mar, las cacas y orines de los perros, vomitos de los borrachos y las acequias y humedales te digo que Madrid huele a rosas
 
Religión: - amaPERRISMO, fase superior del CRETINISMO - Hilo-denuncia antifollaperril
 
Yo he vivido en Madrid

Comparado con el hedor que se respira en VAlencia, entre el abono y pesticidas que echan en los campos de alrededor, el salitre insalubre de e.coli del mar, las cacas y orines de los perros, vomitos de los borrachos y las acequias y humedales te digo que Madrid huele a rosas

Ya, yo te relato Madrid. Y en ese hilo pedía experiencias de otras ciudades.

En una ciudad de Andalucía de las de 40ºC a la sombra, el hedor a cosa líquida es TAN extremo, que tienen que pasar todas las noches con el camión que echa agua.

Ahí hay ya más perrros que en Madrid. Si en Madrid la gente los tiene, ellos, que nunca los han tenido porque era algo solo para el cortijo, pues no van a ser menos. Perro y a hacerse fotos para el Instagram a la playa donde cagan y al día siguiente se posan los bañistas.
 
Ya, yo te relato Madrid. Y en ese hilo pedía experiencias de otras ciudades.

En una ciudad de Andalucía de las de 40ºC a la sombra, el hedor a cosa líquida es TAN extremo, que tienen que pasar todas las noches con el camión que echa agua.

Ahí hay ya más perrros que en Madrid. Si en Madrid la gente los tiene, ellos, que nunca los han tenido porque era algo solo para el cortijo, pues no van a ser menos. Perro y a hacerse fotos para el Instagram a la playa donde cagan y al día siguiente se posan los bañistas.


Pues te digo Valencia es muy olorosa si a eso sumas el sol, la humedad ...pues imagina

Las ciudades más limpias para mi las del norte
 
Volver