"Con el caso Bretón nadie dijo 'muérete puñetero gandaluz'" Escolar dice hablando sobre Ana Julia Quezada.

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.466
Reputación
19.308
Como que nadie dijo nada?? Todo el mundo odia a Bretón. Todos lo querían dar de baja de la suscripción de la vida. En la guandoca lo violaron varias veces. Lo que le joroba a prescolar es que Andalucía es la cuna de la civilización occidental, porque le gustaría que esta fuese Áfrika.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Debería haberse pasado por Burbuja.info sobre todo por el foro de nacionalismos...
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Nuevo zasca de Ignacio Escolar al facherio, que le acusan de decir cosas que no ha dicho. jorobaros ratas Muy de derechas, Ignacio Escolar os seguira dando cerita.

La reflexión de Ignacio Escolar sobre los insultos racistas a Ana Julia Quezada: "Con el caso Bretón nadie dijo 'muérete puñetero andaluz'" | LA SEXTA TV
Con Bretón, e incluso con los de la manada. Se ha dicho de todo sobre ellos, insultos sexistas, racistas, clasistas y hasta xenofobos por parte de algunos separatistas.

Hay que ser estulto para publicar eso, y estulto para consumirlo. Háztelo mirar.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Como que nadie dijo nada?? Todo el mundo odia a Bretón. Todos lo querían dar de baja de la suscripción de la vida. En la guandoca lo violaron varias veces. Lo que le joroba a prescolar es que Andalucía es la cuna de la civilización occidental, porque le gustaría que esta fuese Áfrika.
Como sabes que lo violaron?? Por muy me gusta la fruta y monstruo que fuera, me parece da repelúsnte que en las carceles de Espana puedan ser como las de Mexico.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.466
Reputación
19.308

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.389
Reputación
127.291
En el caso del triple crimen ya ha salido mucha gente pidiendo su muerte, incluso familiares, cuando Bretón pasó lo mismo.
La diferencia es que éstos me gusta la fruta son de aquí, si o si nos los comemos con patatas, pero a Ana Julia se le ha acogido con los brazos abiertos en España, y es una asesina y ha dejado un reguero de desolacion, ruina y muerte por donde ha pasado, incluida la hija que tiró por la ventana.
O sea, que es una asesina importada y seguramente hasta tuvo ayudas de servicios sociales. Asesina con nuestro dinero.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.821
Reputación
28.370
Y aún con todo, puestos a comparar, Bretón sedó a los niños antes de aniquilarlos, mientras que la otra lo tuvo agonizando durante bastante tiempo.

Vale que Bretón se cargó a sus hijos, pero habría que ver si la tal Ana Julia no se habría cargado a la hija que "cayó" por la ventana...
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Como sabes que lo violaron?? Por muy me gusta la fruta y monstruo que fuera, me parece da repelúsnte que en las carceles de Espana puedan ser como las de Mexico.
Es la justicia autentica, de la que vosotros no teneis ni idea.

A los pederastas o violadores, o asesinos de crios les REVIENTAN EL ANO CON FURIA ASESINA. Muchos se acaban suicidando.

Yo lo veo muy correcto y decente.