Con dos narices. Partido de fútbol: Burbuja - equipo femenino

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.352
Reputación
53.206
Lugar
Por aquí me ando
Burbujos: tanta leche con el fútbol femenino... ¿retamos a algún equipo a un partido?

Yo he jugado en categoría regional y ya tengo mis años, pero me comprometo a estar para dar 30 minutos a buen nivel. Y, con todos los que somos, seguro que entre nosotros hay gente que haya jugado aunque sea de amateur.

Se puede organizar en Madrid, para que nos podamos desplazar gente de toda España. Yo me apunto.

Si se mueve el tema, ¿creéis que se prestaría algún equipo de féminas?
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.351
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
No hace falta el haber jugado en categoría regional, un grupo de foreros ozitos con la camiseta del Madrid (aunque lleven sin hacer deporte desde que iban al instituto), derroirian a cualquier equipo de bolleras de la señorita pepis.

ozi1.jpg
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.352
Reputación
53.206
Lugar
Por aquí me ando
me gusta la fruta, ni a fumar en el banquillo ni palos. ¿No va a haber 16 tíos en Burbuja para jugar un partido y poner a los puñeteros mass hez en su sitio?

No me jodáis.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.352
Reputación
53.206
Lugar
Por aquí me ando

cachopo, es que va en serio. Mediáticamente sería la leche que se enfrentase un equipo profesional femenino a unos machirulos opresores como nosotros. jorobar, les estamos dando la oportunidad de sus vidas de demostrar que pueden ganar a un equipo masculino.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.352
Reputación
53.206
Lugar
Por aquí me ando
Venga, 2 años después refloto esto para ver si aquí hay hombres de verdad o comedoritos de hez.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.136
Reputación
60.040
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
cachopo, es que va en serio. Mediáticamente sería la leche que se enfrentase un equipo profesional femenino a unos machirulos opresores como nosotros. jorobar, les estamos dando la oportunidad de sus vidas de demostrar que pueden ganar a un equipo masculino.
El problema es que perdemos.... fijo.... a los quince minutos todos en un bar paco con las cervezas y los pinchos y las otras marcando a portería vacía.