CON 2 narices: El primer ministro de Polonia avisa a la Comisión Europea de una "tercera guerra mundial" si bloquea fondos

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.055
Reputación
156.378
"Conseguiremos este dinero antes o después", ha subrayado, señalando que es la Comisión Europea quien viola el Estado de Derecho al no respaldar un plan que Varsovia entregó en mayo. "No nos vamos a rendir, no vamos a renunciar a nuestra soberanía por esta presión", ha añadido.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Si Polonia en vez de cobrar de la UE pagase la fiesta, la historia sería muy diferente.

Pero al final, mientras exista el derecho de veto y lo importante tenga que ser aprobado por unanimidad, Polonia y el grupo de Visegrado pueden salirse con la suya o al menos parar los pies a la comisión.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.774
Reputación
55.340
Viva Polonia palos!!!!

Pues según veo en el mapa, Polonia tiene frontera con Bielorusia.
Si Polonia invita al ejército de pilinguin a entrar, se puede armar la marimorena. A los países bálticos y a Ucrania se los zampan de una tacada.

Y ojo porque en la última semana, Turquía ha expulsado embajadores de EU. Y Rusia ha roto relaciones con NATO.
Y China ha probado con éxito 2 misiles nucleares orbitales.

Si esto no huele a 3a GM...

Creo que Úrsula Von der Leyen no capta bien la situación y sigue empachada de cambio climático.
 
Última edición:

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.202
Reputación
59.982
Pues según veo en el mapa, Polonia tiene frontera con Bielorusia.
Si Polonia invita al ejército de pilinguin a entrar, se puede armar la marimorena. A los países bálticos y a Ucrania se los zampan de una tacada.

Y ojo porque en la última semana, Turquía ha expulsado embajadores de EU. Y Rusia ha roto relaciones con NATO.
Y China ha probado con éxito 2 misiles nucleares orbitales.

Si esto no huele a 3a GM...

Creo que Úrsula Von der Layen no capta bien la situación.
Oh si, deja entrar al colega, a nosotros nos fue de querida madre con Fernan y sus amigos franceses. Si lo que yo os diga, se la van a acabar repartiendo. Si su causa fuese legitima tendria mi apoyo pero al final todo se resume en "vil metal". Que ardor de estomago de europa.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.774
Reputación
55.340
Oh si, deja entrar al colega, a nosotros nos fue de querida madre con Fernan y sus amigos franceses. Si lo que yo os diga, se la van a acabar repartiendo. Si su causa fuese legitima tendria mi apoyo pero al final todo se resume en "vil metal". Que ardor de estomago de europa.
La UE chantajea con no dar dinero a los países que no obedecen sus estúpidas agendas destinadas a destruir Europa. Esto puede explotar en cualquier momento. La situación es muy grave.