Comunistas y sus cochazos: esos hipócritas

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Para empezar permitidme presentaros el Mercedes-Benz 600 W100, uno de los coches más impresionantes y opulentos jamás construídos.
Se introdujo en 1963 y a pesar de ello aún hoy en día sigue impresionando por su complejidad técnica y por su gran cantidad de equipamiento de lujo.
Aquí lo tenéis. Soberbio:
1963-mercedes-600-pullman.jpg


El precio iba en consonancia con el lujo ofrecido, claro.
El coste de un Mercedes 600 en EE.UU. en los 60 era de unos 22.000$, mientras que un coche común costaba de media unos 2.600$.
Por 4.300$ podías tener un Buick Riviera, que ya es un coche de lujo con un equipamiento espectacular, y por 5.498$ accedías a la cima del automovilismo, pudiendo hacerte con un Cadillac Sedan De Ville.
Como referencia, una casa nueva costaba unos 12.700$.

Bien, dicho esto, comentemos amistosamente la siguiente lista de dueños de Mercedes 600 rojazos mundialmente famosos (vale, los chinorris no tanto):

-Josip Broz Tito.
-Nicolae Ceaușescu.
-Pol Pot.
-John Lennon.
-Enver Hoxha.
-Fidel Castro.
-Leónid Brézhnev.
-Kim Il-sung.
-Kim Jong-il.
-Mao Zedong.
-Chen Yi.
-Deng Xiaoping.
-Zhou Enlai.
-Deng Yingchao.
-Y alguno más seguro.


Bueno, ¿qué pensáis los rojazos del foro de este detalle?
El Mercedes 600 es un claro símbolo de fascismo, burguesía y sentimientos anti-revolucionarios. ¿No os parece, товарищи?:XX:


Debatamos relajadamente.
roto2cafe.gif
 
Bueno, al menos tienen mejor gusto para los coches que tú.
 
En Temas-Calientes me siento más querido, la verdad. Aquí últimamente noto una inquina creciente que empieza a ser molesta.
 
En Temas-Calientes me siento más querido, la verdad. Aquí últimamente noto una inquina creciente que empieza a ser molesta.

Yo observo un mal rollo generalizado entre los hombres. No sé a qué se debe.
 
Para hipocritas de nivel los de la republica de las 3 mentiras ( la RDA para los de la LOGSE) que usaban Volvos porque aunque era una marca capitalistas, lo era poco.

El motivo de que no usaran coches americanos( curiosamente el General Franco si usaba cadillacs), era porque las marcas americanas no eran de lujo europeo, sino lujo a la americana, coches con muchos adelantos pero fabricados en masa para que mucha gente pudiera llevarlos.
 
Porque les saldrían callos en el ojo ciego de andar en jeep.

The 600's complex 150-bar (2,176 psi) hydraulic pressure system powered the automobile's windows, seats, sun-roof, boot lid, and automatically closing doors. Adjustable air suspension delivered excellent ride quality and sure handling over any road surface.[4]

Es un coche de lujo pero adaptado a andar por caminos de cabras.
 
Adaptado a ofrecer la mayor comodidad posible bajo cualquier circunstancia.
Es un coche muy refinado.

---------- Post added 26-jul-2015 at 22:42 ----------

Yo observo un mal rollo generalizado entre los hombres. No sé a qué se debe.

Tú incluído, querido amigo.
Para hipocritas de nivel los de la republica de las 3 mentiras ( la RDA para los de la LOGSE) que usaban Volvos porque aunque era una marca capitalistas, lo era poco.

El motivo de que no usaran coches americanos( curiosamente el General Franco si usaba cadillacs), era porque las marcas americanas no eran de lujo europeo, sino lujo a la americana, coches con muchos adelantos pero fabricados en masa para que mucha gente pudiera llevarlos.

Ya podrían haber cogido Mercedes o BMW de Alemania occidental.

En mi opinión, debido en gran parte a la devastadora guerra mundial, en Europa no había coches competitivos con los americanos en el segmento de lujo.
Los Cadillac, Lincoln, Imperial, etc. de los años 60 ofrecían cosas que en Europa no se podían ni soñar.
Es más, su lista de equipamiento y cualidades siguen impresionando hoy en día.

Un Mercedes de aquella época era caro, venía más pelado que el ojo ciego de un mandril y ofrecía como mucho motores de 6 cilindros (V8 sólo el 600) cuyas prestaciones no eran precisamente brillantes.
Por menos dinero podías tener un coche americano con aire acondicionado, dirección asistida, cambio automático, control de crucero, ventanillas y asientos automáticos, etc.
Otro nivel, vamos.
 
Que mal pensado, seguro que esos coches se los dejaban al primer ciudadano de a pie que lo necesitara para algo. Kolectivización, ya tú sabes. Igual que el tren de Kim, no lo cuentan pero muchas veces se lleva a ciudadanos rasos de excursión a Siberia y les da cigalas para comer.
 
Volver